El Dios de los Cristianos

de

(Ante todo quiero expresar mi respeto a los cristianos de verdad. Mi crítica va dirigida hacia el Vaticano y su política de opresión y fascismo. Considero La Biblia un bonito libro de historias agradables de leer.)

Quiero conocer al Dios de los Cristianos, ese Dios omnipotente de una bondad infinita. Por lo que he hincado los codos sobre la mesa y me he puesto a leer La Biblia. “La Sagrada Biblia” como suelen decir los creyentes.

Nada mas empezar, que lo he hecho por el principio, por el Antiguo Testamento y el Génesis, me doy cuenta que ese Dios es un machista. El primer machista de la humanidad y, además poco moralista.

“Dijo Yahve-Dios: No es bueno que el hombre este solo:…” y va y le quita a Adán, el primer hombre, una costilla, de la cual forma a la mujer. Y, Adán exclamo, supongo, al notar que le faltaba una costilla, -Esta si que es hueso de mis huesos y carne de mis carnes, ¡es mía!- Además Yahve-Dios les dijo: “Crecer y multiplicaros”, o lo que es lo mismo, ¡a follar a troche y moche! Así empezaron todos los males que, aun hoy, arrastra la mujer.

Pero, el asunto no acaba ahí, porque ese Dios es un puñetero, y les pone, a Adán y a Eva una trampa. A ellos, que estaban tan contentos, todo el día jode que te jode, no les duro mucho el encanto de la felicidad.

Yahve-Dios les prohibió comer la fruta de un árbol, de un manzano, y le dijo a la serpiente que, tentara a Eva para que comiera. Esta que es mujer y, como tal es ambiciosa, comió.  Entonces Eva, dando saltitos y, moviendo sus redonditas manzanas, le dio a Adán, para que también comiera del fruto del árbol prohibido y, bien sabido es que, “tiran más un par de tetas que dos carretas”. Adán comió.

adan-y-eva-serpiente.jpg 

Adán comió hasta atragantarse. Baya que si se atraganto. Yahve-Dios que estaba al acecho, posiblemente detrás del árbol, dijo ¡Os he enganchado!, me habéis desobedecido, ¡a la puta calle! Y, a partir de ahora, dirigiéndose a Adán, “Maldita será la tierra por tu causa: con trabajo sacaras de ella el alimento”, y a Eva le dijo “…darás a luz a tus hijos con dolor. Hacia tu marido será tu anhelo, pero te dominara”. Como se puede apreciar machismo puro.

En fin, yo sin comerlo ni beberlo aquí estoy, cortando juncos de la tierra para poder plantar patatas y poder tener algo que llevarme a la boca. Que culpa tendré de lo que hicieron Adán y Eva. Porque mira que es trabajoso cortar juncos.

Es que este Dios de los Cristianos, mira que es puñetero.

60 comentarios to “El Dios de los Cristianos”

  1. Mayra Says:

    Sabes se respeta tu opinion, mas sin embargo no deja de ser una falta de respeto, (Mi crítica va dirigida hacia el Vaticano y su política de opresión y fascismo) Por favor cuando te expresas asi del Dios de los cristianos no solo vas contra el vaticano y su politica de presion y fascismo como la llamas, sino contra todo aquel que considera la biblia como la palabra viviente de Dios. sino contra todo aquel creyente en el Dios verdadero. Haces mencion de un Dios machista y citas un texto biblico en donde te contradices, en donde tratas de usar las palabras de un modo retorcido. Pero bueno el texto no todos lo comprenderan, solo aquellos que realmente quieran encontrar verdad, si analizaras realmente con detenimiento el mensaje de trasfondo en esas citas biblicas encontrarias todas las respuestas, encontrarias verdad, y te darias cuenta de que Dios no es machista, de que Dios no es un puñetero como lo llamas… Te invito a que hagas conciencia, a que busques con inteligencia la verdad, evitando hacer criticas con citas biblicas las cuales no alcanzas a comprender el significado real. No des juicios tan a la ligera.

  2. Relapso Says:

    Estimada Sra Mayra:

    Me temo que discrepo profundamente de su opinión.

    - Criticar el continente (Vaticano y demás jerarquía) no implica hacerlo del contenido (creyentes en general).

    - La política de represión y alianzas con el poder establecido -fascismos incluídos- es algo que el Vaticano ha venido ejerciendo de forma sistemática desde la noche de los tiempos.

    - La biblia es profundamente machista por la sencilla razón de que fué transcrita en una época profundamente machista y por mentalidades profundamente machistas.

    Todo lo anterior no son juicios de valor, es algo fácilmente comprobable y tan sólo una parte de los muchos desmanes realizados en nombre de Dios que hace falta recordar pero están en la mente de todos.

    Otra cosa es el respeto a la fe que cada cual pueda tener y profesar. Pero no caigamos en la manida tentación -por otra parte tan utilizada por el clero- de mezclar crítica a la “forma” con ataque al “fondo”.

    Saludos.

  3. Camila Says:

    Hola…
    queria decirte que … me rei mucho al imaginarme esas situaciones tal cual las presentastes. Aun que el texto falta un tanto el respeto para los creyentes, como un tenxto de opinion, lo encontré muy creativo.

    Te apoyo en lo referente al Vaticano y la biblia, ya que esta utima fue creada por manos mortales, y aunque fuese “inspirada” por Dios, se puede detectar un grado de manipulación e intereses personales en las sagradas escrituras.

    Ahora… queria hacer una acotación… Eva no fue la primera mujer de Adan, y como base de un mito judio (que se estima tiene sus raices en la cultura mesopotamica), se estima que hubo dos mujeres antes que Eva: Lilit (o lilith), la mujer demonio que cometió la falta de “parale los carros” a Yahve y a Adan. A Adan le dijo que no tomaria la posición del misionero bajo ningun motivo, luego se dice que sedujo a Dios para que le dijera su verdadero nomre, el cual mencionó en voz alta para autoexiliarse del paraiso; la segunda mujer, fue el “repuesto”, y Dios tuvo tan mal tino, que la hiso frente a Adán (de adentro hacia afuera), es por eso que Adan no la podia ver a la cara.

    Como resultrado fallido de las anteriores compañeras, Dios durmió profundamente a Adan (hecho escrito textualmente en la biblia) y de su costilla creo a la sumisa Eva (ya que Lilith habia sido hecha de los mismos materiales que Adan se sentia con la comleta igualdad frente a Adan, por lo tanto sumisa ni un pelo)

    Lo más curioso, es que el mismo genesis describe estos hechos de forma superficial, es decir, repie dos veces la creación del ser humano (en la primera dice Dios creo al hombre y a la mujer, asi Dios los creo; y en la segunda mension, se decribe que Adán necesitaba una compañera, por ende, nació Eva)

    hechos curiosos en la biblia, si que los hay. pero aun y todo existe la fe, la cual no es cree en algo tangible, sino en el simiento de la creación…

    nota: cualquier cosa, busca en internet sobre lilith. lilit, lilim, primera vampiro… hay más datos curiosos … O.o

  4. miboina Says:

    Respeto la fe de los creyentes, respeto a quien acepte la Biblia como una base de cultura mitológica, o incluso simplemente una fábula y, a las gentes que por su nivel cultural y en su creencia intenten hacer ver a otras gentes que esa es la única verdad. Pero, no acepto que no respeten otras creencias y religiones y, mucho menos que siendo personas con un alto nivel cultural y de conocimientos adoctrinen a las demás gentes desde la infancia en beneficio de la organización religiosa. Y, ese hacer, no únicamente es propio de la religión católica. Suscribo plenamente la frase de Marx “La religión es el opio del pueblo”

  5. kelly Says:

    no estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1de acuerdo son ese que habla mal de mi dios que es lo mas maravilloso que me ha pasado y si habla asi es por que tiene boca,si el lo conociera estoy seguroa q el no diria eso x el temor reverente hacia DIOS,pero no lo olviden Dios no deja sin castigo al que hace mal uso de su nombre.
    BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. kely Says:

    no estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1de acuerdo son ese que habla mal de mi Dios que es lo mas maravilloso que me ha pasado y si habla asi es por que tiene boca,si el lo conociera estoy seguroa q el no diria eso x el temor reverente hacia DIOS,pero no lo olviden Dios no deja sin castigo al que hace mal uso de su nombre.
    BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Soly Says:

    En si yo no estoy conforme con los que hablan makl de su creador porq hijo se le llama al q lo ha recibido en su corazon,ustedes no se imaginan cuan grande es el amor de Dios,Y yo se q muchos de ustedes se sienten solos y sin esperanza pero si le dieran la oportunidad A DIOS DE ENTRAR EN SUS CORAZONES,SERIA MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!
    Recuerden que algun dia estaremos delante de su presencia(NO EXISTE EL PURGATORIO)QUE NO LOS ENGAÑEN,y cuando ese dia llegue espero que mucho s no se tengan que ir abajo,ASI QUE ESTAS ESPERANDPO?
    ACEPTA A CRISTO COMO TU SALVADOR!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE DIOS LOS GUARDE Y LES HABRA LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Roberto Says:

    Dios es espectacular yo llebava una vida desordenada y con muchos problemas y recurri muchas veces a ayuda humana pero como en juan 15: 5 Yo soy la vid vosotros los pamapanos el q permanece en mi y yo en el este lleva mucho fruto pero separados de mi nada podreis hacer!!!!!!!!
    me aferre a esa promesa y ahora soy muy feliz,asi que te invito A QUE ACEPTES A JESUS COMO TU SALVADOR!!!!!!!!!!!!!!

  9. Saida Says:

    Hola! Me gustó mucho el escrito, y estoy de acuerdo con su posición con respecto al Vaticano… Ufffff! no hay nada más podredumbre que las carroñas existentes en ese lujosísimo recinto.

    Empecé a leer la Biblia desde el principio, y hay ciertos episodios que me ponen a pensar. En el intento de descifrar pensamientos concebidos por dicha lectura, no he seguido el curso de su texto. Y como no he logrado descifrar aún mis dudas, arribé en el Nuevo Testamento, que es la misma narración contada por los distintos apóstoles, de acuerdo a sus vivencias con Jesús.

    Ahora, ¿quién escribió el Antiguo Testamento, específicamente “Génesis”?

  10. Saida Says:

    Bella gente!!! Encontré esto, lo cual pretende dar respuesta a mi anterior pregunta:

    “En última instancia, el autor de Génesis fue Dios, obrando a través de Moisés. Esto no significa que Dios usó a Moisés como un ‘digitador’. Por el contrario, Dios preparó a Moisés desde el día en que nació. Cuando llegó el tiempo, Moisés tenía todos los datos necesarios, y fue infaliblemente guiado por el Espíritu Santo tanto en lo que incluyó como en lo que dejó por fuera. Esto es consistente con la historia conocida y con las afirmaciones y principios de la Escritura (2 Timoteo 3:15-17; 2 Pedro 1:20-21).”

    ¿¿¿………???

  11. Relapso Says:

    MI creador ha sido un pequeño ser que fertilizó a otro pequeño ser y tras nueve meses de gestación permitió mi venida al mundo.

    A Dios no tengo el placer de conocerle. Pero SI a buena parte de sus servidores en la Tierra, las acciones de los cuales pueden calificarse de todo menos de amorosas y piadosas. Llegado a este punto, no sé cuanto puede interesarme conocer el “mensaje” habiendo visto a los “mensajeros”.

    “pero no lo olviden Dios no deja sin castigo al que hace mal uso de su nombre”. ¡¡Vigila tú también!! ¡¡Arderás en el infierno si usás en nombre de Dios en vano!!

    “Perdonales señor, porque no saben lo que hacen”

  12. LaTaS Says:

    Roberto, Kelly y Soly.

    Yo también tenía muchos problemas. Y al igual que vosotros, desde que descubrí las drogas, sólo tengo uno…

    Paz, amor y alimentos bajos en colesterol.

  13. Diego Says:

    hola……. LA VERDA SOLO QUIEROP DECIRTE QUE LA BIBLIA ES LA `PALABRA DE DIOS, son los mismos labios de Dios pronuciando cada punto tilde y coma, y ella es muy clara cuando dice que de toda palabra que salga de tu boca tendra que RENDIR CUENTAS LISTO MANO PILAS ,,,,,,,,,,,, ES LOA LA PALABRA DE DIOS

  14. elyon Says:

    con respecto a lo que dijo kelly, yo tengo el mismo Dios que tu y lo amo
    tanto como tu, pero no puedo evitar diferir en tu comentario: Dios no castiga, cada uno forma sus propios castigos. El es justo, deja que nos matemos solitos. Pero el no hace nada: ayuda cuando lo merecemos y a veces cuando no, pero no es malo: el no castiga. Y a mi me parecio muy ocurrente, me gusto mucho el texto la verdad, tiene razon: en esos tiempos eran muy machistas, y si con algo no estoy deacuerdo en la biblia es con que hicieran a Eva para ser sumisa. Yo no puedo estar mas lejos de ser sumisa, y encuentro que para los hombres de hoy es mas atractiva una mujer decidida e independiente que una mujer sumisa que sigue al pie de la letra la vida. Para que nos dio Dios el libre albedrio si no es para decidir por nosotros?!

  15. Amy Says:

    En realidad pidanle al Padre celestial que les de entendimiento, se basan en el antiguo testamento, sin tener el conocimiento de que al venir Jesus al mundo, él lavo nuestros pecados haciendonos criaturas nuevas en cristo jesus y sobre todo él cambio todo, por eso es el nuevo testamento, que pena por el que piensa y cree de corazón que no existe, y que es machista y todas las blasfemias que escribe, por que si el Espiritu Santo morara en él, no dudara de su presencia, pero es mas fácil decir o maldecir cosas del corazón, pero él que no entiende la palabra de Dios, es como las Imagenes que no ven no siente, no oye, Salmo 115, . Jesus le dijo yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al padre si no es por mi Juan 14:6 (leanse EXODO 20)

  16. maria Says:

    esta muy malno encuentro nada de lo k busco joderrr

  17. KIKO Says:

    OS MATARE PORQUE ME DA LA GANA Y PORQUE DIO NO EXISTE

  18. JESUCRISTO Says:

    OLA SOY YO I COMO NO ME DEIS 100000000000000 EUROS OS MATARE A TODOS JAJAAJJAJAJAJAJAJAJA. A I SOI AMIGO DE KIKI

  19. Li Says:

    Da gracias por estar aqui, xq gracias a ese Dios machista como tu dices, tienes vida. y como el dijo q pondria en est mundo cosas malas y cosas buenas y de ti depende escojer lo mejor. y el es lo mejor, Alfa y Omega, Principio y Fin.

    Dios te Bendiga

  20. Maria Says:

    xq dices que Dios no existe kik? entonces quien hiso los cielos y la tierra? quien hizo al ser humano tan perfecto? nada crea nada…quien te da y quita la vida?
    ustedes??? nopo mi Señor,

    De quien temere, si el esta con migo.

  21. Bitheah Says:

    Hola, la verdad eres muy creativo pero una cosa es el vaticano y otra hablar de la Biblia, porque apenas mecionas al vaticano, y por tanto haces que muchos se sientan ofendidos.
    - En primer lugar los que son creyentes hay de todo, no tienen porque ser de un nivel cultural bajo, es mas hay muchisimos cientificos que admiten que la teoria de evolucion tiene muchos huecos que no se pueden rellenar. Asi que hay que tener mas fe para creer en esta teoria que en Dios.
    - Dios no es machista, la pregunta sería, ¿por qué creó primero a Adán y después a Eva? Primero a Adan lo lleno de animales pero ninguno era como él, y cuando el se sintio solo, Dios no le dio a Adan unos amigos o una familia, sino que le dio un mujer que encima era carne de su carne. El hueso que Dios cogio no era de la cabeza para que Eva mandara sobre Adan, pero tampoco de los pies para que Adan gobernara sobre ella ni la pisoteara, sino que fue de la costilla para que Eva y Adan fueran iguales. Dios ha dado unas caracteristicas a los hombres y otras las mujeres para complementarse, pero en vez de eso el hombre se aprovechó de su fuerza para adueñarse del poder sobre la mujer, pero eso fue mucho despues.
    - Si Dios fuera tan machistas no habrian mujeres que fueron profetas como por ejemplo Debora, y menos libros que llevan nombres de mujeres como por ejemplo: Ruth o Esther.

  22. Bitheah Says:

    - Dios no puso el arbol (que no era un manzano, por cierto) para deshacerse de Eva y Adán, El quiere que nosotros podamos pensar y elegir por nosotros mismos. Dios no quiere robots, y El les adviertió de que todos los arboles que habian alli podian comer, menos de uno porque el dia que comieran de ese arbol moririan. Y de hecho todos morimos, pero cuando ellos comieron del arbol, y Dios los expulso no queria que ellos murieran para siempre, es por eso que alguien tenia que pagar esa deuda de nuestro pecado, porque todos pecamos y por eso morimos. Por tanto Jesus tuvo que morir, para que nosotros tuvieramos una seguda oportunidad, para que nosotros no muramos para siempre. Lo unico que tienes que hacer es elegir.

    Si leeis la Biblia, y dejando de lado la burla, y el pidiendole a Dios que os ayude a comprenderla, podrás ver gran amor que hay en ese libro.
    Salmos 37:24 , Isaias 49: 14 y 15

  23. brenda Says:

    bueno con mucho respeto te diria que mejor respetes las religiones sean cuales sea esta bien que sea una opinion pero no es para que te expreses asi

  24. soraya Says:

    hola estoy deacuerdo con brenda debes de respetar las religiones y nada con el devido repeto ………… ya y si esa es tu opinion bueno hay de ti podria yo decir que erres ateo ahhhhh….

  25. Relapso Says:

    Efectivamente Dios no es machista. Sencillamente porque no es. ¿Pero qué me dices de la curia vaticana? ¿Qué me dices de 2000 años de desprecio, condenación y exclusión al sexo femenino? La Iglesia es el estamento que, en la historia de la humanidad, MENOS ha respetado al ser humano en general y a la mujer en particular. Y dejaros de metáforas bíblicas y sandeces como que hubo “profetas” femeninas. HECHOS son amores y no buenas razones. Y HECHOS para avalar lo que comento hay como para enrronar San Pedro.

  26. MYRRS Says:

    EN LO PERSONAL LES QUIERO DECIR QUE AMOO CON TODO MI CORAZON A DIOS ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN MI VIDA..Y SOY CRISTIANA Y TODA MI FAMILIA TAMBIEN.LES VOY HACER UNA PREGUNTA PARA LOS Q NO CREEN EN DIOS.¿ EL DIA QUE SE MUERAN A DONDE SE VA A IR?? O NADA MAS CUANDO LES CONVIENE BUSCAN A DIOS..COMO DICE DIOS SON UNOS HIPOCRITAS

  27. miboina Says:

    Myrrs, de verdad piensas que cuando te mueras vas a ir alguna parte. Pero es que no te das cuenta de todos los esqueletos que se descubren, incluso de miles de años y que no han ido a ningun sitio. Nuestra alma es el cerebro, sin el no funciona nada. Por el momento es insustituible aunque en un futuro no lo tengo tan claro.

  28. pepone Says:

    Myrrs: Vigila que tu cristiano esposo no te meta los cachos con la primera que encuentre….

  29. Claudia Says:

    Que Diso Los Bediga, por que aun en cualquier comentarios es EL SEÑOR, EL Rey de REyes y Señor de Señores, Que su corazon y su mente sea sanada por DIOS por que para el Nada es Imposible, a el le Gusta hacer de lo Bil algo precioso y puede cambiar tu vida de lo bil a lo maravilloso, Que las Mentiras de Satanas no te envuelvan por que es EL quien quiere destruir y acabar con TU VIda la de tu Familia y la de los que te rodean, por que al final de los Tiempos, EL es el que sera destruido y junto con El todos los que se dejaron manipular o engañar por EL, Hermano aun estas a Tiempo de Conocer al Dios que te creeo y dio la Vida por TI, al que te Espera, en el ay ESperanza y Paz, El Jesus Cristo el Rey de Reyes de quien Hablo y Confirmo que es EL, El Todo del Hombre…
    Recapacita el vovera por Nosotros a Vivir en Una Nuevas Tierra y en Un Nuevo Cielo,
    De verdad te Informo que el es el Inicio y el Fin…..
    NO te Dejes engañar…
    Que la Paz de Cristo los Cubra, Y el Espiritu Santo los Acompañe…
    Amen…Estoy super Super Enamorada de Mi señor Jesuscristo…peron en AMor de lo que Fue EL, de lo que a Creeado y de de la manera en que me ha enseñado a Conocerlo….

  30. mi boina Says:

    Claudia,

    Procura enamorate de un ser humano y conoceras el gozo del cuerpo

    NI DIOS, NI PATRIA, NI REY “nosotros mismos realizemos el esfuerzo redentor”.

  31. JUAN DE DIOS Says:

    que, mi Dios el Señor todo poderoso tenga piedad de tu alma, ese Dios que es todo amor que perdona todo aún hasta a los enemigos de su Iglesia, acuerdate si has leido la Santa Biblia Catolica y Cristiana que uno de sus apóstoles fue perseguidor de los Cristianos y se convertió en el predilecto y principal, asi es mi Dios y alavado sea su santo nombre, sin embargo rezaré por tí para que tu alma sea salvado del infierno, por que ese Dios que tú lo llmas asi, el me dejo su enseñanza y me dice ama a tu enemigo y seras salvo en el reyno de los cielos, que Dios te perdone tu atrevimiento, gracias por darme una oportunidad para avanzar un pazo mas al reyno de mi Señor, al cual quiero y amo mas que a nadie.amen.

  32. PIEDAD TAMAYO TOBON Says:

    Respeto todos los comentarios solo quiero expresar que vivan por el camino de nuetro verdadero Dios divino, sagrado creador de todo lo que existe Soy convencida de que estamos con El todo se puede,todo es mas fácil, todo lo logramos Porque si yo estoy con El quien contra mi?

  33. espantaviejas Says:

    Respeto todos los comentarios. Sólo quiero expresar que vivan por el camino de la libertad personal, conquista inalienable de la humanidad. Soy convencido de que la libertad individual es posible y de que es algo realmente gratificante. ¿Por qué si trato de ejercer mi libertad hay sectarios religiosos que conspiran contra mí?

  34. Carlos Says:

    en primer lugar la biblia en ninguna parte dice que fue una manzana la que se comio Adan y Eva, en segundo lugar COMO PUEDES TU OPINAR ALGO QUE NISIQUIERA ENTIENDES?

  35. anonimo Says:

    usted no tiene ningun derecho de hablar tan mal como lo esta haciendo ni siquiera lo entiende entonce porque dice sino saber le doy un consejo preimero piense antes de hablar o decir algo y ademas eso lo que usted dijo eso no esta en la biblia en ninguna parte

  36. mi boina Says:

    Yo, tengo todo el derecho a poder decir lo que pienso, como usted también lo tiene y, si los consejos los tubiera que pagar no los daría pero, como son gratis por eso los da. Al principio de mi escrito expreso mi respeto a los cristianos de verdad. La Iglesia Católica no me merece ningún respeto. El martes 13, hizo 100 años del asesinato de estado de Franceç Ferrer i Guàrdia en el que la iglesia católica tuvo algo que ver. Hoy 15, hace 69 años de otro asesinato el del Presidente de Catalunya Lluis Company, también la iglesia tuvo que ver. Déjeme que le recuerde que en España la iglesia llevó bajo palio a un dictador asesino. ¿Hablamos de la Santa Inquisición? Vuelvo a expresar pues mis respeto a los cristianos de verdad, a esos que no van a misa y que si son de alguna iglesia su lider no tiene que ir por el mundo en una jaula de cristal. Gandhi, Martín Lutero, Che Guevara, etc. etc., y lideres de hoy en día no van en una urna. No doy consejos, por si acaso se les ocurre hacerlos pagar, pero lea la historia.

  37. ALEX Says:

    QUIEN SOY YO PARA JUSGAR PERO ‘ANYWAYS’ PUES CADA CABEZA ES UN MUNDO Y TODAS LAS OPINIONES CUENTAN SEAN BUENAS O MALAS YO POR MI PARTE RESPETO A DIOS Y TRATO DE PORTARME MAS O MENOS BIEN, AUNQUE LES DIRE QUE SOY HIPOCRITON Y CONVENENCIERO ESPECIALMENTE CUANDO ME SIENTO SOLO TRIZTE Y VACIO, ES CUANDO LO BUSCO PORQUE CUANDO ME ESTA YENDO BIEN A VECES NI ME ACUERDO… NO SE A LO MEJOR A USTEDES NO LES SUCEDE ESO VERDAD? PERO AL FINAL TENGO QUE, Y DEVO SIEMPRE PONER MI VIDA Y MI VOLUNTAD AL CUIDADO DE NUESTRO GRAN DIOS JUSTO Y VERDADERO ASI SEA POR SIEMPRE AMEN.

  38. mi boina Says:

    El que yo no crea en Dios no quiere decir que tu no tengas derecho en creer en el. Eres muy libre de en si hacerlo pero, lo que ninguna organización debe hacer es manipularte para con tu creencia aprovecharse de tí, lograr poder y, a mi, que no soy creyente quitarme de en medio.

    Eso es lo que hace la Iglesia Católica y también otras.

  39. RICARDO Says:

    CREES CONOCER A DIOS’? de la manera que te diriges a EL por su creacion dudo que el habite en tu corazon.

  40. Barbara Lugo Says:

    Estimados amigos quiero decirles que con todo el respeto que se merece esta persona la cual publico esta web lamento informarle que esta sumamente equivocado si aparece en la biblia algunas de las cosas de las que esta habla pero en ningun momento Dios envia a la serpiente a tentar a la mujer si me equivoco que me lo pruebe con la biblia tampo dice la biblia que el arbol era de manzana sino era el arbol de la sabiduria del bien y del mal ademas se equiboca sumamente de Dios. Solo les aconcejo queridos amigos que no se dejen llevar por blasfemias que le diga el hombre como dice la biblia Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Jeremias 17 5 busque por si mismo y lean la biblia pidiendole a Dios direccion lean toda la biblia no solo parte por que sino se perderan y no la entenderan como Dios quiere, pueden escuchar lo que dicen sus pastores o padres o como su religion los llame pero compruebenlo con la biblia no se queden solo con lo que ellos les dicen y utilicen la biblia completa por que el nuevuevo testamento es tan importante como el viejo ambos estan aqui para hablarnos de nuestro padre y de todas las grandezas echaz por el, Gracias y bendiciones a todos y oremos oremos por todos y por todo siempre agradeciendo a Dios primero

  41. Barbara Lugo Says:

    mi boina con el respeto que se merece esta en todo su derecho en tener su opinion pero le pido de corazon que no culpe ni juzgue a nuestro Dios todo poderoso simplemente por lo que hace una religion acuerdece que el Diablo es puerco y se disfraza de obeja para tentar y enganar Ej. se podria disfrasar del amor de su vida y hacerle cosas malas acaso odiara por siempre al amor de su vida o mejor aun que se disfrase de un familiar o un hijo acaso desterrara al familiar o al hijo usted sabe cual es su respuesta no bloquee su mente solo por una cosa por que una persona que da buenos consejos no se enfoca solo en una parte sino que hace lo imposible para conocerlos todos. Dios te bendiga y te tendre en mis oraciones. PS no es para ofenderte solo quiero darte mi pensar al igual que tu lo distes escribiendo este mensaje

  42. estopa Says:

    Mi estimada Bárbara; es imposible culpar a Dios de nada por la sencilla razón de que DIOS NO EXISTE!!!

  43. naruto Says:

    eres un hijo de una mujer como t atrves a decir esas barbaridades de Dios ,ojala DIos se apiade de tu alma hermano te hablo la verdad x favor no escribas eso si tienes duda anda con un sacerdote te aseguro que el resppondera todas tus dudas piensalo un poco hermano x todos somos hijos de Dios saludo y que DIOS TE BENDIGA A TI A T FAMILIA

  44. miboina Says:

    Si, soy hijo de una mujer y de un hombre y me atrevo a decir lo que digo porque, esa mujer y ese hombre, hicieron que hoy pueda escribir. Me enseñaron amar a la libertad y tener entendimiento, Me dices que acuda a un sacerdote, ¿para qué? Para que me dé por el culo y, me persiga como hizo la curia y una pandilla de descerebrados en este país. MI FAMILIA Y YO NO NECESITAMOS LA BENDICIÓN DE NINGUN DIOS, NECESITAMOS EL AMOR DE LOS HOMBRES Y MUJERES QUE PUEBLAN EL MUNDO.

  45. catalina Says:

    “miboina” te quería decir que aunque tu creas no necesitar un Dios ni su bendición el te la da de todas manera , él es el que esta en todos los que te aman y rodean … te ama y eres única … debes entender que cuando necesitas fuerza para algo o algun problema es el quien te ayuda aunque tu pienses que es tu esposo, o familia, sí son ellos , pero es Dios dentro de ellos que te ayuda. espero que lo entiendas y no quiero cambiar tu opinion solo que respetes la mia.
    gracias

  46. Francisco Says:

    Esta página web solo hace perder el tiempo. Si eres creyente te das cuenta de que solo dice mentiras acerca de la biblia y no encuentras argumentos que te pongan a pensar que quien la escribió pueda tener un poquito de razón. Si no eres creyente no te enseña nada interesante de argumentos que te ayuden a no seguir creyendo. El uso de palabras incorrectas como “puta”, “puñetero” y “me de por el culo” demuestra que quien escribió estas cosas no tiene calidad moral como para hacer una crítica de la biblia ni como para que sus comentarios sean bien recibidos o tomados seriamente en cuenta.

  47. Relapso Says:

    Estimado Francisco Dice. A ver si te aclaras:

    “Si eres creyente te das cuenta de que solo dice mentiras acerca de la biblia y no encuentras argumentos que te pongan a pensar que quien la escribió pueda tener un poquito de razón.”

    Luego, continúas diciendo sandeces.

    Atte.

  48. Relapso Says:

    Estimada Catalina. Tienes todos mis respetos. No soy nadie para juzgar las drogodependencias ajenas.

    Besos.

  49. danny Says:

    lo que pasa que todos ustedes estan cerrados completamente a la vision de tener un Dios todo poderoso al cual deben amar y no blasfemar, solo esperen a saber lo que es en verdad y se daran cuenta que estan tan erroneos en todos sus comentarios, y si no lo aceptan a el tengan por seguro que estaran guardando su lugar en el llamado lugar infierno aunque mucha gente aun asi no lo crea

  50. julieta datolo Says:

    dios te bendiga enormemente a pesar de tus opiniones te cuento que dios es un dios de amor y de bendicion el es el unico juez no hay otro mas que nuestro creador tu creador ojala dios te llene de amor de mucho amor para que de tu boca pueda salir solo bendiciones dios te rre bendiga y el nunca te dejara siempre estara contigo hasta tu fin.

  51. jorge Says:

    amen

  52. orlinxavier@hotmail.com Says:

    los felicito a todos los hermanos SEPARADOS de la religion CATOLICA, la primera y la verdadera, y los felicito porque parece que ahora si le han puesto mucha dedicacion a la que ahora siguen, si solo hubieran conocido un poquito de la madre iglesia catalica estubieran todavia en ella, pero que pena que se dejaron convenser por los charlatanes hipocritas ladrones, de los doctores de la ley que son los seguidores del tristemente recordado Martin Lutero, que les dejo su enseñanza pagana, revolucionaria y confusa, porque la LUJURIA lo corrompio a tal extremo de renegar de su creencia religiosa catolica e inventar las noventa y no me acuerdo tesis encontra de la misma iglesia, y como fue
    un LUJURIOSO FUNDO LA IGLESIA PROTESTANTE, Y DE AQUI NACEN LAS SECTAS QUE SE CONOCEN COMO IGLESIAS CRISTIANAS, PERO LOS DOCTORES DE LA LEY DE ESTAS SECTAS NO LE ENSEÑAN A SUS SEGUIDORES DE DONDE NACEN, EN POCAS LINEAS SE LAS VOY A DECIR ESA IGLESIA SE LLAMO AL PRINCIPIO ..IGLESIA LUTERANA,(M. LUTERO) LUEGO CALVINISTA,(J. CALVINO, SEGUIDOR DE LUTERO) PROTESTANTE, IGLESIA CRISTIANA Y LUEGO TODAS LAS DENOMINACIONES QUE HOY CONOCEMOS, PARE DE SUFRIR, TESTIGOS DE JEHOVA, LA ROCA FILADELFIA, TRIANGULAR, PENTESCOSTES, ETC,ETC, ETC, TODAS SE SEPARARON Y NACIERON DE LA IGLESIA PROTESTANTE, PERO TODAS SON IGUALITAS, Y SI NO ME CREEN CUENTEN CUANTOS LIBROS TIENEN SUS BIBLIAS, Y VERAN QUE TIENEN LA MISMA CANTIDAD DE LIBROS (66), DISTINTA A LA BIBLIA DE LA IGLESIA CATOLICA QUE TIENEN (73). QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLEVEN POR EL CAMINO DE LA VERDAD Y NO EL DE LA MENTIRA, , Y OTRA COSA IMPORTANTE, MARIA SANTISIMA LA MADRE DE DIOS Y NUESTRA TAMBIEN ESTA INTERCEDIENDO POR TODOS USTEDES PORQUE AUNQUE USTEDES NO LA QUIERAN NI LA RESPETEN PEROR AUN HABLEN MAL DE ELLA LOS AMA

    Y DE LOS ATEOS , BOINAS O COMO SE LLAMEN NADA PORWQUE NO SABEN DE RELIGION SINO DE BUSCAR PRETEXTOS PARA SEGUIR SIENDO LIBRES PARA LAS COSAS MATERIALES, DROGAS, ALCOHOL, PANDILLAS, PAYASADAS, ETC.ETC.

    • miboina Says:

      A caso está hablando de esa iglesia, que abusa de niños, que creo la Santa Inquisición, que en la Segunda Guerra Mundial estuvo al lado del fascismo y, de la que sin ir tan lejos, ahora mismo intenta que no se le investigue para no quedar salpicada de dinero sucio.
      Habla de la misma ¿verdad que sí? Pues abra los ojos que me parece que ya debe ser mayorcito.

  53. orlinxavier@hotmail.com Says:

    gracias por leer mi comentario, solo puedo decirle, que pena que usted crea en dioses falsos como la buena droga, o el mas caro alcohol que esta matando a millones de seres humanos, o a lo mejor que este gosando de las buenas orgias o sodomias en las que caen los que no creen en el dios verdadero YAHVE, solo ellos se dedican a los inventos que se les ocurra solo para buscar pretextos y seguir libres y con VERGUENZA, porque hasta su nombre ocultan para que no los reconoscan cuando andan en sus
    porquerias, que mas matan y no solo a niños sino a familias enteras o sino preguntale a todos los asesinos porque han matado, y te responderan, POR QUE ESTUBE CON DROGAS O ALCOHOL O POR CELOS O POR CUALQUIER ESTUPIDES.
    DIOS TE BENDIGA, TE PROTEJA Y QUITE LAS VENDAS DE LOS OJOS, PARA QUE
    CREAS EN EL DIOS VERDADERO.
    ESTAMOS HACIENDO ORACION POR TI Y POR TODAS ESTAS PERSONAS PARA QUE MI DIOS LOS PERDONE. AMEN.
    y de la edad….no te preocupes para el conocimiento de la verdad no hay edad.

  54. arcelia Says:

    Se ha dicho tantas cosas de Dios, cada persona le puede dar su propia interpretacion a la Biblia, la Biblia es un libro de Fe no de ciencia, Y las personas que que no conocen la Fe o no la tienen siempre tendran sus propias ideas sobre las cosas de Dios. Solo les puedo decir a las personas por mi propia experiencia de vida Les digo que Dios o Ser supremo como lo quieran llamar Existe y es un Ser de Amor. Sobre la Iglesia Apóstolica y Romana, recordemos que todas las Iglesias o sectas son dirigidas por Hombres Imperfectos no por eso justifico los errores pero la gente que decimos tener Fe la tenemos que vivir en nuestras acciones, solo existio un Hombre Perfecto que fue Cristo.

  55. janeth5 Says:

    dios si existe y por eso es q tu debes de canbiar mucho

  56. FRANCO ANTONIO Says:

    dios existe y para los que no creen que les den pero para los cristiano existira siempre en nuestros corazones y si la jente cree en atras religiones dejenles vivir la vida o osgustaria que os tubieran molestando por no creer en su misma religión. AMEN

  57. Relapso Says:

    Dios existe porque la gente tiene fé en él y cuenta con una institución representativa (la iglesia). Por esa regla de tres, puedo afirmar que Star Treck, Superman, Freddy Krueger o Mickey Mouse también existen.

  58. william Says:

    Saludos para todos,lei los comentarios y en muchos de ellos vi algo interesante.Respecto a las cosas De Dios, la verdad que existen mucho que no comprendo,pienso que es natural en un alumno de esta escuela que es la vida y tanto ustedes como yo : nos equivocamos.

    Desde mi temprana edad ,cuando empezaba a hacer uso de razon,aproximadamente a los 16 años ,no tenía nada y era economicamente pobre,por curiosidad y por necesidad dedique mi atencion a buscar comprender las cosas de aquel Dios del que oía hablar a mis padres, y del que tanto se decia.Me empeñe con ahinco en comprender las cosas que sucedian a mi alrededor en general.. pensaba y pensaba en esto y me preguntaba por que sucedian asi ,

    Asesinatos, en medio de gente que parecia vivir solo para buscar la felicidad de los demas,personas acaudaladas viviendo en el mismo mundo junto con seres humanos que mueren de hambre,en un mundo que lo había creado un Dios justo. Me hablaban de un Dios bueno que , en lo personal no conocia, etc etc.

    Hoy a mis 32 años de edad,con una carrera de ingenieria concluida, puedo declarar bajo sincero juramento, en base a mis experiencias vividas durante estos años que en el transcurso de la misma, han existido episodios inexplicables y muy buenos, que sobrepasan muy por encima las posibilidades estadisticas de ocurrencia,que por mas que hago esfuerzo para encontrarles explicacion lógica no puedo.Empiezo a pensar,entonces en la existencia de leyes espirituales que son exactas , tanto como las leyes fisicas y químicas que, en lo personal, apenas empiezo a vislumbrar.

    concluyo entonces que dichos hechos ,solo pudieron ser realizados con la intervencion de un ser inteligente en suma e invisible.sinceramente resulta para mi deshonesto no admitor esto.

    Respecto a dejar mi opinion ,pienso que cada vez que busco comprender la sicología de la inteligencia y la fuerza invisible llamese Dios,Yehová,pues asi le llame cuando le pedi que me dejase conocerle, caigo en cuenta en lo ignorante que soy ,y que cada opinion mia al respecto sería como la de un niño curioso que en su afan por comprender las cosas , en sus apreciaciones se equivoca.

    Saludos a todos !

    W.Z.T Piura -Perú

  59. I. Israel TB Says:

    Hola I. Israel T.B
    bueno con todo el respeto que te mereces… te escribo esto y si te hace sentir mal perdoname, pero te dire la verdad…

    lei tus argumentos sobre la Biblia… me gusto que quizieras conocer a Dios!!!!…y no me gusto lo que dijiste sobre el vaticano.
    y yo soy un Creyente de Jesus Cristo. (como dicen ustedes Cristiano Pentecoste) no catolico ni ninguna religion
    la palabra de Dios dice que el evangelio no es religion es Poder de Dios…

    Juan 3:16(san juan)
    -Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Dios es bueno.

    y te dire esto? humildemente
    Dios creo al hombre y el hombre se sintio solo y Dios le dio una Varona(Mujer) como ayuda idonea
    sabes el sexo, no es malo cuando es con orden…(Matrimonio)
    GEN 2, 24 Por tanto, dejará el hombre
    a su padre y a su madre, y se allegará a su
    mujer, y serán
    una sola carne
    -una cosa Dios dejo el matrimonio… la union entre dos personas.
    -la costilla es la representacion de que son una sola carne
    que al casarse son uno,,,,

    Ojalas entiendas verdaderamente…
    Ahora Dios es soberano
    y el dejo ese fruto(no sale que es una manzana ni que fruto es lee bien) el hombre desobedecio a Dios pagaron su desobediencia (como todo padre que ama corrige a sus hijos)
    Desde mi punto un Castigo merecido por pecar o desobecer…
    a trabajar y vivir… ni modo

    Bueno eso es lo que te puedo decir… ojala que un dia conoscas a Dios y una cosa te digo tus palabra son pecados… y todos eso pecado Jesus los perdona pero nunca Blafeme contra el ESPIRITU SANTO….
    Disculpame… no quiero molestar ofender…
    Porque Dios es amor y aprendi amar a todo el mundo…
    como el lo hizo en la Cruz del calvario y Dijo
    Padre Perdonalos porque no saben lo que hacen
    y te digo que orare por ti para que te perdone y se muestre contigo.
    Me despido y espero que entienda que Dios existe y es bueno…
    Los mal agredecidos somos todos nosotros…(hasta yo)

    PD: Isaac_tb@hotmail.es
    Te lo digo con toda la humilda del mundo!!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 540 seguidores

