El café de Ernesto – ¡Visca el Barça!

by

-Buenos días Pepe. Visca el Barça

-Buenos días, señor Ernesto y felicidades. Su cafetito

-Gracias, Pepe, pero yo no he ganado nada

-Pero los suyos si, señor Ernesto

-Pepe, los míos lo están pasando muy mal

En este país tenemos tres clases de políticos, los chorizos, que son de buena calidad, los niños de papá, niños bonitos que en su vida no han dado un palo al agua, llegan a la política para ser vistos y codearse con gente influyente y famosa, y los que de verdad siente en su interior el conseguir un sitio mejor y universal en donde vivir.

No nos despertamos ningún día sin noticia, por pequeña que sea, de que haya habido algún chorizeo en plan estafa. Hoy se puede leer en la prensa “Destapada una estafa piramidal de 15 millones” (El País), mañana veremos alguna que otra noticia relacionada con la delincuencia de guante blanco.

En Barcelona tenemos los niños de papá que, -aunque sean socialistas- han llegado a la alcaldía y no hacen una a derecha porque no saben, y despilfarran el dinero de los ciudadanos a manos llenas. Puede que aprendieran de cuando los papás les soltaban la mosca.

Y los otros, los que de verdad quieren hacer algo, ahí están, sin cobertura de las gentes, ya que no sabemos ver quien es cada cual, y dar soporte a los que de verdad plantean una vida en la que quepamos todos.

Me parece que es también hoy cuando comienza la cumbre Iberoamericana, en la que MERCOSUR busca su mercado en el mundo. Todos quieren vender pero, a veces me pregunto ¿hay alguien que quiera producir?, o mejor ¿se quiere invertir para que se produzca? Tengo la sensación que hay unos pocos que producen, otros más que roban lo que se produce y, unos muchos que se pasan la mercancía de mano en mano para que la gran mayoría, la masa, se la trague.

Quizás que nos cambiemos de la UE a MERCASUR, quien sabe a lo mejor nos va mejor.

-¡Pepe! ¡Visca el Barça! cóbrate, hasta mañana

-¡Visca!, señor Ernesto, ¡Visca!

-Me pongo la boina, y me voy del café.

About these ads

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “El café de Ernesto – ¡Visca el Barça!”

  1. Enric Says:

    Sr. Hereu como me alegro, me alegro y mucho que su consulta respecto a la Diagonal sea un fracaso, le voy a explicar el significado de este NO tan rotundo. Es algo más que un NO a su soñada Diagonal, que solo sueña ud. con ella, los demas soñamos con cosas más importantes, es un NO a su gestión de gobierno en el ayuntamiento, el PSC está más que desgastado está caducado, le aseguro yo seré uno de los que va ayudar a que ud. no siga siendo alcalde de Barcelona ni ud. ni ninguno de los suyos, porque su manera de gobernar es pesima, realmente pesima y si lo desea le explicaré en un próximo escrito de que peca ud. y los suyos. FELCITAR A TODOS LOS QUE HAN VOTADO NO, yo no pude hacerlo porque la web bcn.cat/diagonal no funcionaba bien. Enric

  2. miboina Says:

    VISCA EL BARÇA, menys m que ens deixen una mica

  3. Enric Says:

    Seguir votando a los socialistas que de momento todos los funcionarios un menos 5% de vuestro sueldo, viva Zapatero, viva Montilla, viva Hereu y viva el menos 5%. Enric

  4. axcel Says:

    VIVA EL BARCA

  5. Barça | Wugez Says:

    [...] barça miboina.wordpress.com [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 576 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: