Guerra en Malí

by

aviones de combate

-Buenos días

-Buenos días señor Ernesto. Café

-Gracias

Empezamos de nuevo, o mejor no hemos acabado. El mundo civilizado emprende otra guerra. Ahora ya no son guerras de nación contra nación, ahora son de naciones civilizadas contra terroristas, o mejor, contra fantasmas.

Pensemos un poco, de momento no nos lo han recortado, aunque a lo mejor no debemos decir en voz alta lo que pensamos, ya que nos pueden recortar hasta las uñas del pie y de paso llevárselo.

¿Quién pone en manos de esa gente, esas armas?

armas

foto publicada por “El País” (14-01-13)

Después de que el mundo civilizado ha hecho el negocio, ahora como son terroristas, que lo son, hay que desarmarlos, matándolos a bombazo limpio que lanzan sofisticados aviones de combate. Ya se sabe es el progreso.

GaoLas gentes que vemos en esta otra foto, son ciudadanos de Gao comprando en el mercado y no son terroristas, aunque alguno habrá mezclado entre ellos.

Aun así, que los yihadistas, estén revueltos con la población civil no justifica un bombardeo masivo. Ya se que no se ha dado el caso, pero es solo por el momento porque no solventaran el problema y volverán a tirar más bombas y seguirán tirando, hasta que sí llegue el momento, y la gente tendrán que marchar de su lugar, de su hogar, aunque a nosotros nos parezca mísero, deambulando por peores sitios.

No me gustaría parecer insensible pero, ¿Qué quieren que les diga? Según mi modo de ver salvar un “espía” francés, español, europeo, etc., o sea perteneciente al mundo civilizado, que continua siendo un “espía” no justifica la matanza discriminada de población inocente, ni siquiera que tengan que abandonar su habita huyendo de una guerra.

Mi opinión, a rescatar al “espía” que envíen a James Bond, agente 007, con licencia para matar, y a la demás gente que la dejen tranquila.

-Hasta mañana Paco

-Hasta mañana señor Ernesto

Me pongo la boina y me voy del café.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: