¡BOICOT A ISRAEL!

by

cafc3a9-de-ernesto-e1395825675771-Buenos días. Como ha ido el fin de semana.

-Buenos días señor Ernesto, caluroso. Cafetito.

-Muchas gracias, a ver si se me calma los nervios.

 

Manifestaciones de ciudadanos recorren las principales vías de ciudades de la Unión Europea con un grito común ¡BOICOT A ISRAEL!

El pasado jueves, Israel llevó a cabo una matanza en un colegio de primaria en la Franja de Gaza que la ONU había organizado como refugio en una localidad al norte de Gaza. Las explosiones causaron más de 200 heridos y la muerte de 16 personas, entre los cuales se encontraban algunos componentes de Naciones Unidas.

28.1

Días anteriores a los hechos del jueves las aerolíneas internacionales, principalmente de EE UU, Canadá y UE, dejaron de volar al aeropuerto de Tel Aviv por falta de seguridad ante la amenaza de los cohetes que lanza Hamas. Con extrañeza de la comunidad internacional, el jueves, día de la acción genocida de Israel contra el Pueblo de Palestina, las aerolíneas anunciaron la reanudación de los vuelos.

Ciudadanos de países libres no reconocen a Israel como una nación democrática, por mucho que lo contemplen sus estatutos. Todos sabemos el dicho de que “el hábito no hace al monje.” Por eso las gentes exigen a los respectivos gobiernos ¡BOICOT A ISRAEL!

La comunidad internacional debe y, pienso, que esta obligada a poner fin, no solo al genocidio que el gobierno del Primer Ministro, Benjamín Netanyahu esta realizando contra ciudadanos palestinos, sino también a concebir un sistema de convivencia factible entre dos pueblos unidos por una historia común. No puede ser que Israel incumpla sistemáticamente todas las resoluciones de la ONU y siga perteneciendo a ella. Como tampoco puede ser que desde el año, me parece que 1948, este fustigando con asentamientos en el territorio de la Franja de Gaza sin que los organismos internacionales hagan nada al respecto.

28.2

Cierto es que la posición del brazo armado de Hamas tampoco ayuda a pacificar la región, y la Organización de Naciones Unidas tampoco debe quedar impasible ante los hechos de instigación fanática.

Israel ha de cumplir con todas la resoluciones de la ONU de lo contrario el organismo debe aplicar, y ser respetado por los Estados miembros, el ¡BOICOT A ISRAEL!

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: