El teniente Hadar

by

cafc3a9-de-ernesto-e1395825675771-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. ¿Le pongo un café con hielo?

-¡Quita! No quiero cometer sacrilegio.

Hadar Goldin, al que no conocí, era Teniente del Ejército de Israel. Según comunicado del Ministerio de Defensa difundido a los medios informativos a las 2:00 horas de la madrugada de ayer domingo, se anuncio que como se sospechaba, el Teniente Hadar está muerto. Las investigaciones llevadas a cabo, no han localizado el cuerpo del teniente pero, las evidencias halladas dan por fallecido a Hadar Goldin, Teniente del Ejército de Israel.

04.2

Deseaba larga vida a Hadar Goldin, del cual se su nombre y apellido, pero también la quería para todos los palestinos civiles -muchos de ellos niños- que han visto truncada su vida por la acción genocida del gobierno de Israel con la complicidad del Ejército y parte del pueblo israelita. De los fallecidos palestinos en la Franja de Gaza no sabemos nombres y apellidos, pero los tienen. Y tienen padre y madre, y hermanos, amigos y algunos esposa/o, e hijos.

No se quien tiene o deja de tener razón en ese conflicto entre israelí y palestinos. Lo que si tengo claro es quienes no tienen culpa alguna de mal vivir y morir, por decisiones que toman personas que “van apestando la tierra” y que, deberían ser juzgadas ante un Tribunal Internacional por crímenes contra la humanidad.

No tengo nada contra Hadar Goldin, aparte de que fue cómplice del genocidio del Gobierno de Israel contra el pueblo de Palestina. Sus padres, en el sentir del dolor de la perdida del hijo, que piensen en el desconsuelo de otros padres al perder también a sus hijos, la mayoría menores, y de otros hijos, al perder a sus padres, muchos de ellos ancianos, por los proyectiles que el teniente Hadar Goldin mando disparar. No es justificable esconderse detrás de, cumplía ordenes.

04.1Si mañana localizan el cuerpo, Hadar volverá a su patria para ser enterrado con honores militares y civiles, y le vitorearán el paso, al grito de ¡valiente!. Quienes no irán a ninguna parte, son los niños, mujeres, ancianos y civiles muertos, sin tener culpa alguna –no olvidemos que Hadar era soldado y oficial, y por ello cobraba- el único emolumento que recibieron los palestinos fallecidos fue pobreza, miedo y desesperación.

Si no es porque lo vemos, se hace imposible creer que pueda haber gente tan opaca que no llegue a comprender, el funesto resultado de disparar. ¿Y qué nos hablen de democracia? Obama, Rajoy y algunos más, que están haciendo negocio suministrando munición y armas a quienes están asesinando a un pueblo. Como alguien dijo “Manda huevos” valiente pandilla de sinvergüenzas. Nada más saben hacer leyes para protegerse ellos, los asesinos en masa. ¡Democracia! Pónganse de rodillas cuando pronuncien la palabra DEMOCRACIA.

Quien hace genocidio es el pueblo elegido por Dios. Es hora pues de acabar con Dios, ese Dios que el hombre creó, y empezaremos a vivir en paz. Todos, también Israel y Palestina.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: