BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lecturaLa casa de los ausentes

La casa de los ausentes (Ebook) de Octavio Cacho Sinopsis editorial: “Dos historias de locura en tiempos diferentes que se entrelazan a modo de remolino y terminan engullendo a sus protagonistas. Una mirada a ese lugar donde quedan atrapados los que no encuentran el camino de vuelta. La historia más antigua acontece entre 1946 y 1948 e influye sobre la historia actual que se desarrolla entre 1996 y 1999”


Los habitantes del bosque 

Los habitantes del bosque(Impedimenta) de Thomas Hardy Sinopsis editorial: “Grace Melbury, la preciosa y delicada hija de un próspero maderero que haría cualquier cosa por ella, regresa al pequeño pueblo de su infancia después de haber recibido una refinada educación lejos de allí. Su reencuentro con quien siempre estuvo destinado a ser su marido,. . . “

 Para leer al anochecerPara leer al anochecer(Impedimenta) por Charles Dickens Sinopsis editorial: “Charles Dickens estuvo interesado durante toda su vida por los fenómenos misteriosos. Su natural inclinación hacia el drama y lo macabro hicieron de él un extraordinario escritor de cuentos de fantasmas.Para leer al anochecer presenta trece de las más célebres y espeluznantes historias de fantasmas escritas por Dickens . . . “

La lista de los nombres olvidadosLa lista de los nombres olvidados (Martínez Roca) de Kristin Harmel Sinopsis de elplacerdelalectura.com: “La novela tiene como protagonista a Hope, quien a sus 36 años asiste angustiada al desmoronamiento de una vida que se ha convertido en una sucesión de desastres. Con su madre fallecida, su abuela con principio de alzheimer, su matrimonio venido a pique, su hija adolescente con una actitud rebelde culpándola del fracaso de su relación y, finalmente, con un negocio familiar heredado por obligación y que está en peligro de entrar en quiebra, Hope ha comprobado en persona como “en la vida las cosas nunca salen como uno quiere”. . . . “

Los muertos sin descanso

Los muertos sin descanso (Océano) por Deborah Noyes Sinopsis editorial: “Cuando hablamos de un muerto habitualmente decimos que descanse en paz. Pero en estos diez cuentos los muertos no quieren o pueden descansar. Tampoco lo harán los lectores que no podrán dejar de leer esta inquietante antología.”

La segunda vida de Bree Tanner

La segunda vida de Bree Tanner (Alfaguara) por Stephenie Meyer Sinopsis editorial: “La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.”

UnknownGritos antes de morir (Libros del silencio) de Laura Falcó Lara Sinopsis de abretelibro.com : “¿Qué pasaría si supieras cuál es tu destino? ¿Qué harías si una llamada te anunciara cuándo vas a morir? Siniestros edificios asediados por espectros sin nombre, maléficos niños criminales e indefensas criaturas, seres del submundo, visiones anticipatorias y, sobrevolándolo todo, la dama de la guadaña como amenaza continua; Laura Falcó Lara reaviva en su debut narrativo una tradición, la del terror sobrenatural, que maneja con soltura de experta, y en la que se inscribe con un estilo directo y enérgico. . . . “

El bosque de los corazones dormidos

El bosque de los corazones dormidos (Montena) por Esther Sanz Sinopsis de leyendoentreletras.blogspot.com : “A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado. . . . .”

NO, NOS OLVIDEMOS DE LEER

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: