DEBO SEGUIR…

by

Poesias de Ernesto

DEBO SEGUIR

La historia universal,
es una sucesión de cicatrices
con un punto flojo
la evidencia palpable del pasado vivido


Apuntó hacia mi estomago
y me quema/
Mientras los estrategas creen hacer del alma
sus dominios…
No hago pie en ese mundo
donde lo creativo se bloquea/

El gran frasco de drenaje me pesa

Sé que al drama lo afilan
los autómatas…
Prefiero ver la noche invertida
en el mar/

Su corazón se mueve en puntas de pie
y no necesita el ábaco de las palabras…

Prepotente visionario
no te muevas ni un milímetro
de donde estas
mientras las olas pulen mis retinas,
calzo y ajusto mis letras
para que lo incomprensible
haga su tarea/

Aceptar la inverosímil
recreación de conductas y falencias…
No me sirve!
Yo debo seguir
Inventando nuevas odas para cantarle
a los vientos

Graciela Villaverde
(Derechos reservados de autor)
8 de julio 2014-
Buenos Aires

Graciela Villaverde

Graciela Villaverde

Facebook:
http://facebook.com/gracielavillaverde.escritor

Etiquetas: , , , , ,

Responder

