Reflexión después del 9N

by

Café de Ernesto-Buenos días. Que tal.

-Buenos días señor Ernesto. Contento viene. Café.

-No hay para menos. Gracias.

En Catalunya, ayer domingo se llevo a cabo una apariencia de sufragio en las urnas. Todos sabían lo que era. ¿Dónde pues está el engaño? ¿Dónde la ilegalidad?

10.1

Más de dos millones de ciudadanos, muchos de ellos de nueva generación, como son los que tienen 16 años hasta los 18, que guste, o no, saben ya lo que les interesa para su porvenir, pasearon su voto para que fuera contabilizado a sabiendas que, no tendría ningún efecto legal ¿Dónde pues la ilicitud?

Los catalanes tienen su mascota, cada cual tiene la suya, la legión una cabra, los españoles de cepa, el toro, ellos –los catalanes- el burro catalán. Por eso, en su burrería de perder el tiempo, se han empeñado en votar para conseguir la independencia. Otros lo pierden paseando una cabra y otros dando capotazos a un toro y matándolo. Cada loco con su tema, dicen.10.3

Mi reflexión del día después, el 10N, es que, el Gobierno de España, los dos partidos del binomio, PP, PSOE, los partidos taloneros y la derecha en general, están descompuestos con la llegada de Podemos y la secesión de Catalunya.

Día a día se lo pasan denigrando a Podemos, llamándolos bolivarianos, que todavía no se que tiene de malo, populistas y muchas cosas más. A los catalanes, antes de ayer, los acoquinaban con la ilegalidad de votar, con meterles el miedo en el cuerpo, con que hay que ser respetuosos con las leyes, ¿Qué leyes? Las que hacen ellos, para robarnos –no solo a los catalanes, a los españoles también- es que tienen un morro que se lo pisan –no se si escribir eso- me lo pensaré, de momento lo dejo aquí.

Es curioso que ayer los socialistas del PSOE, ya hablaban catalán, y no en la intimidad, sino a voces como los populistas. Catalans! Us volem a nostre costat. ¡No te jode! lo que hay que aguantar.

Ilegalidad, fuera de la ley. los casos de corrupción del PP que son, ¿son legales? Los sobres de Barcenas, el dinero negro, el Senado y los viajes de algunos senadores, las tarjetas de Caja Madrid, la pillería más ratera que pueda haber, que la han realizado y la siguen realizando los personajes más ilustres que nunca podíamos imaginar que lo hicieran. Digo que, serán fuera de ley.

10.2El derecho ha decidir que piden los catalanes, es completamente legal, lo que es ilegal, es no facilitar la ley que regule la expresión de la ciudadanía. Eso, y sólo eso, es lo ilegal.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “Reflexión después del 9N”

  1. Juan Says:

    Si no sabes qué tiene de malo ser bolibariano te lo explico: miseria, humillaciones al pueblo, hambre, desabastecimiento, prsecución a la prensa, asesinatos y encarcelamiento de opositores, amenazas a los demás partidos, cierre de medios de comunicación opositores… Bueno, en general, los ideales de la izquierda.

  2. Juan Says:

    Me olvidaba: inflación descontrolada, tiranía, líderes que se creen amos del pueblo…

  3. Juan Says:

    Ojalá se independicen y sean todo los tercermundista que se merecen, pero no les jodan la vida a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: