BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lectura

Señales inequívocas

Señales inequívocas (Ediciones Dédalo) de Susana Sosa Villafañe Sinopsis editorial: “Señales inequívocas» es una historia sórdida, disfrazada de novela de amor. La protagonista, de cuarenta años, termina convirtiéndose en el ser que más odia —su ex marido—, debido al daño psicológico que éste le ha producido, y a quien conoció cuando ella tenía quince años y él, Esteban Cerviño, transitaba casi, su cuarta década. Ella, en su locura, necesita una víctima para concretar la venganza. Después de un largo período de ostracismo, encuentra a un hombre de su misma edad: Patricio Andrade, y se ve inducida a tejer una trama para conseguir su objetivo, pero el destino es caprichoso y…”


Els altres catalans

Els altres catalans (varias editoriales) de Francisco Candel : “Pistoletazo de salida al año Paco Candel, con una serie de actos que tendrán lugar en los próximos meses para homenajear y recordar la obra y la figura “de uno de los diez personajes más importantes de Cataluña del siglo XX”, en palabras del sociólogo Salvador Cardús. Como cada año, desde el Distrito de Sants-Montjuïc, se organiza el Certamen Literario Francesc Candel, en homenaje al escritor.”
Un mundo nuevo

Un mundo nuevo (roca Editorial) de Anna Carey Sinopsis editorial: “El destino de la Nueva América recae sobre los hombros de Eve. Llega la esperada conclusión de la trilogía Eve. En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera.”
Una bruja moderna

 

Una bruja moderna (Principal de los libros) de Debora Geary Sinopsis de paperblog.com : “Lauren es una joven agente inmobiliaria que trabaja en Chicago. También es bruja. Lo tiene que ser (se supone que el fascinante hechizo que la convirtió en bruja no comete errores). O al menos eso dice la mujer que realizó el hechizo.”
La vida era eso

La vida era eso (Destino) de Carmen Amoraga Sinopsis de librosquevoyleyendo.com: “Porque aprender a perder es aprender a vivir. La muerte fulminante de su marido deja a Giuliana devastada y sola con dos hijas pequeñas. Superar un día tras otro está poniendo a prueba su resistencia y su imaginación. La compañía, el apoyo, la ayuda de los demás y sus nuevas relaciones en las redes sociales llevarán a Giuliana a enfrentarse al dolor de la pérdida y a volver a empezar. A través de recuerdos, escenas cotidianas, con vitalidad y sin dramatismo, Carmen Amoraga construye una novela íntima y universal sobre el amor, la pérdida y las segundas oportunidades. El valor de lo vivido y lo que queda por vivir.”
MiedoMiedo (RBA) de Michael Grant Sinopsis editorial: “. . . jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha… Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás”
650_FT31112.jpg

La tierra larga (EC.O) de Ferry Pratchett y Stephen Baxter Sinopsis editorial: “La trama, interesante de por sí, ha sido trabajada de forma realista y atractiva: una sucesión de planetas Tierra disponibles para el ser humano donde las personas sólo tienen que apretar una palanca para saltar a otra Tierra alternativa. Imagínate que hoy, en estos tiempos tan complicados que vivimos, alguien sube a internet el manual básico de “Construya su propia puerta dimensional. Edición para tontos”. Sólo tienes que ir a la ferretería y comprar unas cuantas cosas. Eso sí, no puedes olvidar ponerle al cacharro una patata que sirva de pilaeléctrica”
Maquetación 1 (Page 1)Persiguiendo sombras /Poesía/ (Editorial Circulo Rojo) de Juan Bautista Nieto Pérez Sinopsis editorial : “Caminando por las calles yermas de la pequeña ciudad,
calles peatonales que devuelven mis pasos perezosos,
con las luces de los comercios muertas por las horas tardías,
recorro con zancadas febriles lugares retenidos por la memoria
de intenciones locas y compañías audaces”

 

 

 

 

NO, NOS OLVIDEMOS DE LEER

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: