BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lecturaHijos de acero

Hijos de acero (Good Books) de Montserrat Claros Sinopsis editorial: “A finales del siglo XIX el mundo esta cambiando a pasos agigantados. La ciencia e la técnica inician un camino sin retorno y un genio español, Isaac Peral, se enfrenta al reto de demostrar que acaba de revolucionar la manera con que los hombres atravesaban el mar hasta entonces. El día 8 de septiembre de 1888 el sabotaje que sufre el buque que lleva su nombre antes de su botadura solo marca un punto de inflexión en la cruzada que Inglaterra ha iniciado para hacerse con la patente del submarino inventado por el científico español.”


Once minutosOnce minutos (Planeta) de Paulo Coelho Sinopsis editorial: “Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.”

Regalo del cieloRegalo del cielo (LxL) de Mercedes Gallego Sinopsis de “Axel Birminghan experimenta dos tipos de sentimientos hacia los suyos: gratitud y rabia. Gratitud por los que la acogieron siendo una pilluela en las calles de Londres, otorgándole la oportunidad de una nueva vida, y rabia hacia la única persona que la trata con desdén desde su infancia, el vizconde de Dermont. Él representa todo lo que ella detesta: frivolidad, desafecto y descortesía. Sin embargo, su llegada a Marion Hill cambiará drásticamente su plácida existencia.”

RedhouseRedhouse (Amazon) de Lary Margud Sinopsis editorial:” En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la que Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind. Este a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental. Ambos a pesar de todas las barreras que interponen entre ellos acabaran enamorándose”

Estaré donde tú no estésEstaré donde tú no estés (Divalentis) de Javier Romero Sinopsis editorial: “Marta es una joven y prometedora diseñadora de vestidos de novia que pierde el control de su vida dos días antes de su boda. Toni es un reputado publicista cuya relación de pareja va a dar un vuelco inesperado. Entre viajes, pasarelas de moda y un sinfín de situaciones divertidas y alocadas, Marta y Toni tendrán la oportunidad de descubrir la verdad en un entorno plagado de mentiras, pero para ello deberán volver a creer que el amor es posible,”

El despertar de las ovejasEl despertar de las ovejas (Circulo Rojo) de Cristina Stub – Adrià Vilella Sinopsis editorial: “¿Fueron los faraones egipcios los auténticos constructor es de las pirámides y la Gran Esfinge de Gizeh? Cuando el polémico escritor catalán, Oriol Camps, es brutalmente asesinado, deja en manos de su sobrina, Maya Camps, arqueóloga y estudiosa de la historia de la humanidad, una herencia que no sólo le muestra una cara nueva e intrigante de la realidad que la rodea, sino que pone en peligro su vida. La última noticia que tiene de su tío es un mensaje inquietante: “La Gran Esfinge de Gizeh es el guardián de uno de los tesoros más grandes de la historia de la humanidad”

La luz de tu miradaLa luz de tu mirada (Creadora de Sueños) de Amber Lake Sinopsis editorial: “Recién acabada la carrera, Ana Ballester busca un empleo estival con el que sufragar los gastos de un máster que piensa realizar en Italia y con el que cumplimentará sus estudios universitarios. Animada por su amiga Teresa, contesta a un anuncio en el que solicitan una acompañante para un invidente durante los meses de verano. Su corazón generoso se conmueve al conocer la triste historia de Luis Aranda y decide ayudarle, sin saber que esa decisión tambaleará su existencia.”

Donde nadan las sirenasDonde nadan las sirenas (Book) de Rosetta Corner Sinopsis editorial: “DONDE NADAN LAS SIRENAS, es el lugar mágico al que todo ser, que cuando haya aprendido a amarse, llegará. Se trata del océano de sueños sirenal donde uno es genuino, solo existe amor del auténtico, y los seres se aman por lo que son y no por lo qué hacen. Esta historia de Amor y Autenticidad es un viaje iniciático al corazón emocional de uno mismo, a su Esencia real y auténtica: UNA SIRENA DE LUZ Y AMOR.”

NO, NOS OLVIDEMOS DE LEER

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: