UN SUEÑO INVENTADO

by

Poesias de Ernesto

UN SUEÑO INVENTADO

Vuelvo a escribirle

a ése sueño

que inventé

bajo mis pasos

solitarios.

Dónde un frío estremece

a la piel

por dentro.

Agacha sus rayos

el sol

como avergonzado

del calor que desprende

entre la mirada

enmascarada

del ocaso.

Sueño que persistes

en mi mente

haciéndole preguntas

a mis labios

con voz varonil

y silencios

en las manos.

Palabras que intuyo

cuando la sonrisa

cubre a las lágrimas

que ahogan mi espacio.

Y me pregunto

¿por qué te inventé?

ya que ahora

soy esclava de un sueño

un sueño que a veces

está pintado

de blanco.

Por eso, noche

dame un trocito

de la oscuridad

que te envuelve

y de la luna que te alumbra

regálame un retazo

para que no se escape

éste sueño

que duerme

entre los hilos

de mis sábanas

y el carmín

de los años.

Y así bajo los pliegues

de un poema

con el temblor del tiempo

le hago cosquillas

para que despierte

de cuando en cuando.

Y las huellas

que diviso a lo lejos

se van acercando.

Sueño que me desvelas

dime…

¿Cuándo no serás inventado?

ROSER

RoserRoser Folch Béjar

Web: http://roserdelletras.blogspot.com.es/

Facebook: https://www.facebook.com/roser.folch

Etiquetas: , , ,

Responder

