BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lectura

El silencio de los malos tratosEl silencio de los malos tratos (UNO editorial) de Victória María Bosch. Sinopsis editorial: “Mi libro cuenta la historia de una joven imigrante llamada Victoria de 21 años, que es madre y deja su familia en busca de un futuro mejor para su hijo. Victòria recibe una oportunidad de intercabiar cultura y embarca jumbo al desconocido, llegando a cruzar el oceano, dejando atras todo lo que mas ama en su vida hijo y familia. Vive una historia de amor malos tratos que dejan marcas de por vida, a principio era todo perfecto para Victoria, pero la vida le judado desgraciadamente malos momento. Pero con su gran fe en dios, Victòria consigue alcanzar su vitória.”

La taquilleraLa taquillera (Vive libro) de Maclug d’Obrheavt. Sinopsis editorial: “ Un libro escrito por Maclug d’Obrheavt que revive capítulos de la historia en la Barcelona de los años 30, de la Batalla del Ebro, de los Campos de Concentración, todo, centralizado en las vivencias de una joven taquillera que estuvo en el entorno de las Brigadas Internacionales durante la República y junto a las Hermanas de la Caridad en tiempos del Franquismo.”

Así empieza lo maloAsí empieza lo malo (Alfaguara) de Javier Marías. Sinopsis editorial: “En el Madrid excitado de 1980, Muriel encarga al joven De Vere que investigue y sonsaque a un amigo suyo de media vida, el Doctor Jorge Van Vechten, de cuyo indecente comportamiento en el pasado le han llegado rumores. Pero Juan no se limitará a eso y tomará dudosas iniciativas, porque, como él mismo reconoce desde su edad madura, «los jóvenes tienen el alma y la conciencia aplazadas”

28 Días28 Días (Seix Barral) de David Safier. Sinopsis editorial: “David Safier nos sorprende con una emocionante novela sobre el levantamiento del gueto de Varsovia protagonizada por una carismática adolescente. Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña,”

 

NanoNano (Plaza & Janes) de Robin Cook. Sinopsis editorial: “Tras una experiencia traumática, Pia Grazdani ha decidido abandonar los estudios de medicina y dedicarse por completo a la investigación. Ahora trabaja en Nano, un instituto de nanotecnología enclavado en las montañas de Colorado y custodiado como una fortaleza.”

Ola de calorOla de calor (Punto de lectura) de Richard Castle. Sinopsis editorial: “La novela de la serie de televisión Castle, que triunfa en Cuatro con más de 1.500.000 de espectadores. Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrio pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas.”

Yo no soy túYo no soy tú (Planeta) de Josefina Barrón. Sinopsis de http://www.freelibros.org/libros: “Reafirmando su estilo fresco e irreverente, que ha atraído a miles de seguidores y admiradores a nivel latinoamericano, Josefina Barrón nos hace entrega de Yo no soy tú, un libro que reúne diferencias y similitudes de los géneros. Examina lo que nos une y celebra nuestras diferencias. Yo no soy tú, toma como modelos los estereotipos y personajes”

Verónica decide morirVerónica decide morir (Planeta) de Paulo Coelho. Sinopsis de https://aldogal.wordpress.com: “Verónika, joven y bonita se intentó suicidar, no lo logra, despierta en un manicomio y se da cuenta que le queda una semana de vida. Y así es como Paulo Coelho cuenta en un libro su experiencia como interno en un manicomio, en la contraportada del ejemplar que leí están plasmadas las siguientes palabras de Coelho:”escribí Verónika decide Morir” en tercera persona, recurriendo a mi lado femenino, por que sabía que lo que me perturbaba era el riesgo de ser diferente y el horror de ser igual”

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: