Quiero tener

by

Poesias de Ernesto

26.1

Quiero tener la Tierra por jardín
donde la paz al alba cada día
vea como florecen entre el trigo,
las amapolas

No quiero que las zarzas afloren
ni que los espinos aparezcan
ni que las malas hiervas asomen

Quiero cuidar un vergel de flores
donde broten retoños a albedrío
ver en el cielo azul revolotear
las golondrinas

No quiero los lloros que entristecen
ni los matojos de mal nacidos,
ni sotos que escondan las montañas

Quiero ver el sol de la mañana
alumbrar al despertar del canto
de las sirenas de la noche, que
paz y amor enciendan

Eduard
diciembre 2014

Etiquetas: , , ,

Responder

