Los sucesos de París

by

Boinadas de lectura

Permitirme que hoy no llegue ante vosotros con el habitual espacio de los jueves, Boinadas de Lectura. Los Hechos de París, marcan la historia de este día. Mi boina se solidariza con el sufrimiento de la Capital de la Luz, que es el sufrimiento de la humanidad.

08.1

Ante el brutal atentado terrorista de París, la ONU, representación de las naciones de la Tierra, debe demostrar, que de verdad, una organización de esas características sirve para algo. Semejantes hechos, como el ocurrido ayer, no pueden ser fruto de un grupo aislado, detrás tienen que haber fuerzas mayores, y se sabe.

Es incomprensible que a estas alturas de la tecnología no se pueda controlar la fabricación y distribución de armamento. Mi manera de pensar me lleva a creer que los arsenales de armas deben estar bajo el control estricto de los ejércitos y estos –los ejércitos- sumisos al poder civil de las naciones.

Tan importante, como el control de armas, es la libertad de los pueblos y su educación, pero estas, si no son llevadas por la economía del bienestar nunca podrán ser. Las gentes, es igual del lugar que sean, no deben ser marginadas dentro de las sociedades. Seres con hambre y frío, hundidos en la miseria, son fácilmente manipulables por intereses que utilizan el miedo para beneficio propio.

08.2El Islam, como el Cristianismo, según mi pensamiento, son organizaciones que se sirven de la religión para amedrentar a poblaciones con el temor a un Dios, y conseguir de esta manera, poder, con el que obtener diferentes intereses, principalmente económicos.

El atentado de ayer, se debía haber evitado desde el ocurrido en Madrid y este a su vez, del sucedido en Londres. La ONU debe empezar a trabajar para que no se repita en cualquier otro lugar, ya que no hay ningún Dios que devuelva la vida que exigen los seres que los esperaban.

No se puede decir que se llora y estar haciendo negocios con quienes finanzas las masacres con el petróleo que nos venden. Y es que, las naciones que hacen esa clase de negocios, que son todas, y que ahora lloran, lo hacen con lágrimas de cocodrilo.

Mi boina, llora con autenticas lágrimas junto a la población de París y con todas aquellos que se unan de corazón y, escupe, a los poderes de las Naciones que se vanaglorian de ser democráticas y no mueven un ápice para llevar a cabo la libertad, la justicia y la democracia de los pueblos.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: