BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lectura

Los fantasmas de mi cajonera

Los fantasmas de mi cajonera (Amazon) escrita por López de Val. Sinopsis de http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/2014/11/lopez-de-val.html: “
Un pasado asombroso lleno de aplausos y admiración; un presente oscuro, donde los fantasmas campan a sus anchas en la cajonera que compone sus recuerdos y su corazón, mientras intenta ahogarlos engullendo cantidades ingentes de comida;. . . “


Los cuatro dones del almaLos cuatro dones del alma (editorial SEELER) escrita por María del Carmen Garau Pol. Sinopsis editorial: “¿A qué se debe la tristeza que asola nuestra vida? Mediante el descubrimiento de un manuscrito antiguo, la protagonista de esta historia descubre que nada es casual y que tenemos un destino grandioso esperándonos si logramos localizar nuestro don.”

A les fosquesA les fosques (Voliana Edicions) escrita por Maria Catlà. Sinopsi editorial: “
La noticia de la desaparició de la Jamila, alumna de l’IES Plaça dels Bous de Mataró, encapçala tots els titulars i totes les converses. El fet no és nou. Cent anys enrere, la desaparició de la Marieta Vidal, “

RosaRosa (Ediciones B) escrita por Jonathan Rabb, Sinopsis editorial: “Durante los últimos días de la Primera Guerra Mundial, la revolución socialista alcanza Alemania, enviando al káiser Guillermo al exilio y convirtiendo Berlín en un campo de batalla. Sin embargo, para el detective Nikolai Hoffner y su joven asistente Hans Fichte, la revolución es un mero inconveniente para una investigación que se prolonga hace semanas. . . “

Muerte en las islasMuerte en las islas (Grijalbo) escrita por Jean-Luc Bannalec. Sinopsis de http://www.megustaleer.com: “Es lo último que le apetece a Georges Dupin esa mañana: tener que salir corriendo sin haber podido tomar su segundo café y meterse en una bamboleante patrullera de la policía, atender al prefecto que le atosiga a llamadas porque un amigo suyo ha desaparecido y no disponer de la menor pista sobre la identidad de los tres cadáveres que han aparecido en una playa de las paradisíacas islas de Glénan.”

Instrucciones para salvar al mundoInstrucciones para salvar al mundo (Alfaguara) escrita por Rosa Montero. Sinopsis editorial: “Cuatro personajes inmersos en la apocalíptica modernidad de una gran urbe verán cómo se cruzan sus destinos. Un taxista viudo que no supera la pérdida de su mujer, un médico desencantado, una prostituta africana aferrada a la vida y una vieja científica protagonizan esta novela urbana, sobre un trasfondo vertiginoso de asesinos en serie, amas sadomasoquistas un tanto estrafalarias y pequeños prodigios.”

El siglo de los indomablesEl siglo de los indomables (Planeta) escrita por Juan Carlos Padilla. Sinopsis de http://www.lecturalia.com: “Después de la muerte de su padre, Florentino Elizaicín emigra a América en busca de fortuna. Tras algunos años de penurias, se convierte en un magnate del acero inoxidable, la materia prima fundamental de las industrias armamentísticas, constructoras y navales del primer tercio del siglo XX. La prosperidad en los negocios le permite conocer a gente como Winston Churchill, el aviador Lindberg, o el ingeniero responsable de la construcción del Empire State.”

Matrimonio por contratoMatrimonio por contrato (Plaza&Janés) escrita por Jennifer Probst. Sinopsis de http://www.lecturalia.com: “Nicholas Ryan no cree en sentimientos, ni en compromisos. ¿Amor, matrimonio, familia? Esos conceptos ni siquiera existen en su mundo regido por la eficacia y la profesionalidad que le han permitido triunfar en su profesión. Pero la familia y sus valores sí eran esenciales para el tío Earl, y así lo especifica su testamento. . . “

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: