Son tantos

by

poesias-de-ernesto17.1

En la mediocre sucesión del tiempo,
ese tiempo que me ha tocado en suerte,
he buscado un momento de alegría,
de felicidad plena,
que merezca la pena reseñar;
pero son tantos…

He buscado también ese lugar,
en la maraña azul de mi existencia:
allá donde se cruzan los caminos
y la sed atormenta el paladar,
ese lugar que un día
marcó, o quedó marcado,
de manera indeleble en mi conciencia;
pero son tantos…

He indagado también mi corazón,
buscando y rebuscando en sus rincones
el cuando y el porqué perdí el amor,
y no he encontrado nada;
porque el amor rebosa sus paredes
y por mis venas corre en torrentera
desde que vi tus ojos, vida mía,
tus labios, tus manos, tu figura.
Quisiera remarcar algún momento
de pasión, de dicha, de fortuna.

Pero son tantos, mi amor…
Pero son tantos….

Félix Gala Pastor
Derechos de autor
De mi poemario “Poemas de amor y muerte”

Felix Gala Pastor

Facebook: http://www.facebook.com/felix.galapastor/info

Web: http://felixgalapastor.blqspot.com

Etiquetas: , ,

Responder

