BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lectura

Tiéntame

Tiéntame (MJR) escrita por Elena Montagud. Sinopsis de la autora, ver en elenamontagud.blogspot.com : “ Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse la carrera con la mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan la beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo.”


PaulaPaula (eBooks) escrita por Isabel Allende. Sinopsis de http://www.fiuxy.com: “Paula es el libro más conmovedor, más personal y más íntimo de Isabel Allende. Junto al lecho en que agonizaba su hija Paula, la gran narradora chilena escribió la historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a Paula cuando ésta superara el dramático trance. El resultado se convirtió en un autorretrato de insólita emotividad y en una exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época.”

Los mhombres que no amaban a las mujeresLos mhombres que no amaban a las mujeres (Destino) escrita por Stieg Larsson. Sinopsis editorial: “El primer volumen de la Trilogía Millennium, de la mano del aclamado autor Stieg Larsson.El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un en cargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada.”

Pasión indiaPasión india (Seix & Barral) escrita por Javier Moro. Sinopsis editorial: “La verdadera historia de la princesa española de Kapurthala. El 28 enero de 1908, una española de 17 años, sentada a lomos de un elefante lujosamente enjaezado, hace su entrada en una pequeña ciudad del norte de la India. El pueblo entero está en la calle rindiendo un cálido homenaje a la nueva princesa de tez blanca.”

Sin tu permisoSin tu permiso (eBooks) escrita por Mayte Martin Martin Sinopsis editorial: “Literatura y diseño se fusionan en estosrelatos eróticos donde el buen hacer y el arte canario deja bien alto elpabellón creativo insular a veces silenciado por lamaldita distancia e insularidad.”

La reina descalza La reina descalza(Grijalbo) escrita por Idelfonso Falcones Sinopsis de http://www.elplacerdelalectura.com: “La novela gira en torno a la vida de dos mujeres muy diferentes, pero que terminarán cruzando sus caminos y estableciendo una estrecha relación de amistad que se enfrentará a múltiples obstáculos y sufrirá todo tipo de altibajos.”

ChamánChamán (Roca) escrita por Noah Gordon Sinopsis editorial: “La saga de la familia Cole, iniciada con El médico, continúa en el Oeste americano. El médico Robert Jacobson Cole escapa de su Escocia natal junto a su hijo para asentarse en las nuevas tierras de América. Tras trabajar en Boston junto al eminente cirujano Oliver Wendell Colmes, padre e hijo partirán hacia el inexplorado Oeste para estudiar las desconcertantes tradiciones curativas de los indios sauk”

La muerte de Ivan IlichLa muerte de Ivan Ilich escrita por Leon Tolstoi Sinopsis de https://complutenseliteraria.wordpress.com/2013/05/16/critica-de-marta-jurado-sobre-la-muerte-de-ivan-ilich-de-leon-tolstoi/: “La muerte de Iván Ilich nos presenta la historia de este personaje, el cual se haya inmerso en un conflicto con la propia sociedad. Iván Ilich muere sólo, pero también él mismo se da cuenta de que ha vivido sólo. . . . . . “

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: