BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lecturaUn mundo de cuerdos y locos

Un mundo de cuerdos y locos (Ediciones Dédalo) por Antonia Pilar Villaescusa Rius. Sinopsis editorial: “Antología de relatos, que son historias cotidianas pero ricas en la dicción. La primera obra publicada de Antonia Pilar Villaescusa en la que mantiene en cada renglón el interés por devorar uno tras otro sin descanso cada relato, hasta hacerse propietario de toda la esencia y cuando llegas al final notas que estas saciado, pero que necesitas más y eso solo lo consiguen personas como tú, que saben convertir sueños en realidad. Gran libro de relatos que no dejará a nadie indiferente.


La muerte de Ivan IlichLa muerte de Ivan Ilich (Ediciones Escolares) por Leon Tolstoi. Sinopsis editorial: “¿Qué harías si una esfinge mágica pudiera revelarte el día y la hora de tu muerte? ¿Te atreverías a consultárselos? Y si te dijera que ibas a morir la semana próxima, ¿qué harías en tu última semana de vida? Espero que nunca tengas que hacer frente a una situación como ésta . . . “

El secreto de Lucía MorkeEl secreto de Lucía Morke (eBook) por Inés Macpherson Monegal. Sinopsis editorial: “Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas . . . “

En la otra vidaEn la otra vida (Editorial Eride) por Guillermo Blanes del Aguila. Sinopsis editorial :” Tras sufrir una Experiencia Cercana a la Muerte, un famoso escritor vive los últimos días de su vida con una extraña obsesión: comunicarse con un desconocido para advertirle de un peligro mortal. Poco antes de su muerte, acuerda una cita a la que no podrá asistir. . . .”

VampirosVampiros (Atalanta) relatos de varios autores prólogo de Jacobo Siruela. Sinopsis de http://serviciosgate.upm.es/nosolotecnica/?p=11172 : “En estos tiempos inciertos, nadie se libra de la crisis. Ni siquiera, los vampiros. Porque estarán conmigo en que, entre crepúsculos y amaneceres, la imagen literario-cinematográfica del Señor de la Noche se ha edulcorado (¿o quizá debería decir deteriorado?) hasta tal punto que, a estas alturas, resulta ya prácticamente irreconocible. . . . . “

Luces de BohemiaLuces de Bohemia (Austral) de Ramón del Valle-Inclán. Sinopsis de http://elenawray-fallensouls.blogspot.com.es : “Luces de bohemia es un esperpento trágico de la vida literaria de la época. Al degradarse la realidad aparece la farsa y, en un segundo nivel, el esperpento; <<Los héroes clásicos reflejados en los espejos cóncavos dan el Esperpento>>, aclara Valle-Inclán. Aquí el espejo cóncavo es una conciencia dolorida, una conciencia moral que escandaliza o aterra. Resulta patético que quien vea la verdad sea un ciego, Max Estrella, soñador perdido en un Madrid absurdo y hambriento.”

Hijo de aceroHijo de acero (Good Book) de Montserrat Claros. Sinopsis editorial: “A finales del siglo XIX el mundo esta cambiando a pasos agigantados. La ciencia e la técnica inician un camino sin retorno y un genio español, Isaac Peral, se enfrenta al reto de demostrar que acaba de revolucionar la manera con que los hombres atravesaban el mar hasta entonces. . . . .”

La infielLa infiel (Temas de Hoy) de Reyes Monforte. Sinopsis de http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=64543: “Una trepidante novela de sentimientos desgarrados, pasiones, acción y venganza que recrea el drama de muchas mujeres occidentales captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas.”

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: