Quiero confiar

by

poesias-de-ernesto

Quiero confiar

Quiero confiar en ti, como el pájaro confía
en sus alas y no tiene miedo a volar, siempre
poder creerte dejándome naufragar, seducido
por tú corazón que me encomienda a saltar
por la profundidad del abismo hacía el mar.

La locura de mi corazón exhorta al tuyo
para juntos al desigual, poder reír a un tiempo
sin miedo, como el pájaro abre alas al volar.
Corazón con corazón ser cómplices de amor
en un mundo de creer los unos en los otros.

Eduard
diciembre 2014
Derechos de autor

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Quiero confiar”

  1. Blogracho Says:

    Hola mi boina
    ¡Te he nominado para el premio The Very Inspiring Blogger Award!
    Saludos
    Indira

    http://blogracho.com/2015/02/09/the-very-inspiring-blogger-award/

Responder

