BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lecturaContra la fuerza del viento

Contra la fuerza del viento (Lumen) escrita por Victoria Álvarez Sinopsis editorial: “Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos. . . . .”


Las pruebasLas pruebas (Nocturna Ediciones) escrita por James Dashner Sinopsis editorial “EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. . . . .”

Veinte poemas de amorVeinte poemas de amor y una canción desesperada (Losada) de Pablo Neruda Sinopsis editorial: “Veinte poemas de amor y una canción desesperada es una de las más célebres obras del poeta chileno Pablo Neruda (1904-1973). Publicado en 1924, el poemario lanzó a su autor a la fama con apenas 19 años de edad, y es una de las obras literarias de mayor renombre del siglo XX en la lengua española.”

Pideme lo que quierasPideme lo que quieras (Planeta) escrikta por Megan Maxwell Sinopsis editorial: “Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. . . . “

La viajera de la felicidadLa viajera de la felicidad (eBook) escrita por Mar Cantero Sánchez Sinopsis editorial: “La viajera de la felicidad tiene alma, potencia, sensibilidad, fuerza y honestidad. No es un libro que deje a medias. Exige al lector porque le enfrenta con su propia realidad y le habla claro. Late, vibra, confronta.”Alex Rovira, autor de La buena suerte. Miriam ha tenido una vida difícil . . . . “

La tierra de las mujeresLa tierra de las mujeres (Suma) escrita por Sandra Barreda Sinopsis editorial: “Gala Marlborough viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Ampurdán con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York. Ignora que esa decisión activará una perfecta, sutil y acompasada maquinaria dispuesta a desempolvar mentiras enterradas, secretos familiares y a sanar almas entregadas a la amargura del dolor.”

El club DumasEl club Dumas (Alfaguara) escrita por Arturo Pérez Reverte Sinopsis editorial: “¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos? Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió.”

La cartuja de ParmaLa cartuja de Parma (Alianza Editorial) por Stendhal Sinopsis de http://www.clubdelecturazamora.com “La cartuja de Parma es, probablemente, la mejor obra de Stendhal; más novelesca que Rojo y negro la escribió en dos meses, lo que tiene el inconveniente de que va añadiendo personajes y tramas al tiempo que avanza la propia novela, sin embargo este dato la hace tremendamente espontánea y sincera. En su época, sólo recibió el elogio de Honoré de Balzac. Es una novela de aventuras, de intrigas, de venganza, histórica y política en la que el arte, la belleza, el amor y el deseo se entrecruzan. . . . ”

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: