STOP desahucios. Gobierno de concentración nacional

by

cafc3a9-de-ernesto

La felicidad para mi consiste en gozar de buena
salud, en dormir sin miedo y despertarme sin
angustia. (Françoise Sagan)

 

-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

18.1

Leo en El País semanal de este fin de semana un artículo de Juan José Millás que lo titula Protección oficial y desamparo privado, dice así “Descendieron de los vehículos blindados unos cincuenta agentes dotados de chalecos antibalas, cascos protectores, porras, pistolas, guantes, rodilleras, botas de campaña, y actitud claramente desahuciadota. Su misión: desalojar al matrimonio formado por Wilson y Cecilia y sus tres hijos, entre los que se encontraba el bebé de mes y medio . . . . . . .” continua explicando más barbaridades de este país que esta gobernado por una dictadura, la misma que lo hizo durante cuarenta años, pero con otras caras. Algunos pensaran que no es lo mismo que antes no podría decir lo que digo, pero lo decía, y ahora lo sigo diciendo y lo diré hasta que la boca se me paralice y mi cerebro deje de actuar.

De este país o nos vamos los demócratas y dejamos a aquí a los dictadores con sus perros de presa que los apoyan en las urnas, o los echamos a patadas. No veo más opción.

Este país al que tanto debemos querer, hasta por la fuerza, el cual se llama España, actualmente está paralizado preparando elecciones. Es un país tan demócrata que votamos a todas horas y en todo momento. Cuidado no piensen los que me leen, que no me gusta, al contrario, las urnas son la base de la libertad. Pero el desajuste social no puede esperar.

Pienso que es necesario entender que no todos los partidos son iguales, y que hay dos, uno de ellos debe regenerarse de verdad si desea estar en la escena política (PSOE) y, el otro ha desaparecer sin más (PP) el resto de partidos deben actuar en una concentración para crear una nación, a lo mejor federal, lo que se llama nación de naciones, en el que los ciudadanos podamos gozar de salud, dormir sin miedo y despertarnos sin angustía. Donde la policía actué en consecuencia para defender y proteger al ciudadano honrado del sinvergüenza, ladrón y estafador, en vez de vestirse de energúmeno para desalojar a un matrimonio con tres hijos y dejar en su palacete a una gobernanta llamada Ana Botella que, ha entregado viviendas pagadas por el pueblo para ayuda de residentes necesitados a la propiedad privada de especuladores, que detengan a la alcaldesa. Aunque las leyes en este país digan que lo que ha hecho no es delito, la razón humana y la moral ciudadana dicen que si, que es delito, y que las leyes así lo han de reflectar.

18.2Para acabar les voy a contar una anécdota que me ha pasado hace tan sólo quince días. Recibí una llamada telefónica de un amigo de Madrid. En su día fuimos compañeros de trabajo y hoy, fuera del mundo laboral mantenemos la amistad. Me anunciaba que al día siguiente pensaba viajar a Barcelona acompañando a su hijo que lo hacía por cuestión de trabajo, y así poder invitarme a comer para mantener conversacion sobre nuestro pasado y lo que esta pasando en este país. En la comida estuvo presente su hijo, un muchacho entre veinticinco y treinta años al cual le efectué las preguntas que consideré de buena educación, cómo si estaba casado, que había estudiado y sobre todo de que trabajaba. El muchacho se explico y la respuesta a la pregunta de que trabajaba me dijo, -Soy Policía Nacional, pero no soy antidisturbios, eso no lo hago, me aclaró. En aquel momento entendí que ser policía es una profesión digna, lo indigno es ser perro de presa a las órdenes de caraduras, golfos y canallas.

Mi opinión, es que, necesitamos con urgencia un gobierno de concentración nacional con dos partidos PP y PSOE fuera de la convocatoria que nos lleve a la III República. El régimen Monárquico no ha funcionado, es historia.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto,

Me pongo la boina y me voy del café.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: