Culebrón familia Pujol-Ferrusola

by

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

El culebrón de la familia Pujol-Ferrusola no ha hecho nada más que comenzar. Ayer hubo sesión esperpéntica, según mi criterio, ante la comisión de investigación del Parlament de Catalunya. Por cierto, tiene razón la señora Ferrusola cuando dice que Catalunya no se merece lo que le esta pasando. Claro que, nuestro país no merece haber tenido un President que debe ser investigado por supuesta corrupción. Ha sido mucha la gente que ha sufrido y está sufriendo decepción por ver a un expresident acusado y que no es capaz de probar su inocencia.

24.1

Considero la sesión esperpéntica por la forma de presentarse y comportarse de Jordi Pujol (padre), Marta Ferrusola y Jordi Pujol (hijo). El expresident con su actitud de no querer hablar y de estar por encima de los que les formulaban las preguntas demostró que su amor por la tierra de Catalunya y sus gentes es pura cortina de humo. Prescindiendo de que sea culpable o inocente, ya es igual, el mal al país esta hecho. Si de verdad fuera defensor de la patria aportaría las pruebas que le declaren culpable o inocente. Para muchos ciudadanos el Parlament, que es la representación del país está por encima de las leyes.

La señora Marta Ferrusola se presento ante la Comisión Parlamentaria con arrogancia. Para mi modo de entender, de lo que representa un Parlamento, considero que tal actitud es propio de falta de respeto. También mostró no tener sensibilidad, sobre todo al decir, refiriéndose a sus hijos, que van con una mano delante y otra detrás, cuando en Catalunya el que tiene una renta salarias de mil euros se da por contento y hay gente que ha de acudir a los comedores sociales para poder comer. Esa manera de expresarse, tiene un nombre, el cual permítanme que no lo transcriba.

24.2Por último llego el turno de Jordi Pujol Ferrusola, hijo de ambos. Como vástago de tal pareja tiene brotes de ambos. Mostró brotes del padre queriendo dar lecciones de lo listo que es, al estilo gran financiero de películas de Hollywood y otros brotes de arrogancia y soberbia de la madre. Lío de papeles sin aclarar nada.

Tendremos que esperar el paso por los juzgados de la familia Pujol-Ferrusola para enterarnos de lo que sucedio en los años en que, Jordi Pujol i Soley, fue President de la Generalitat de Catalunya.

La impresión es que, este culebrón huele a mafia. Catalunya no es mereix això (Catalunya no se merece esto)

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: