BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lectura

Muero y vuelvo

Muero y vuelvo (Circulo Rojo) novela escrita por Rafael Guerrero Sinopsis editorial:”
Un caso en el convulso norte de África de 2011 casi le cuesta el pellejo al detective privado Rafael Guerrero. Para olvidar lo ocurrido y resarcirse de las heridas decide escaparse unos días a un país centroeuropeo para descansar, pero sin ser muy consciente de los hilos que mueven las tramas, dará comienzo una nueva investigación que le hará recorrer miles de kilómetros en busca de dos huidos que se esconden por diferentes motivos o quizá por el mismo. Túnez, Madrid, Suiza, Hungría, Barcelona y finalmente Brasil serán testigos y en ocasiones protagonistas de las investigaciones, elucubraciones, enamoramientos y desmoronamientos de este personaje tan real como el asunto que lo lleva de un continente a otro, y tan ficticio como este género lo permite. Que es poco, aunque parezca mucho. Y sí, al final Rafael Guerrero vuelve, vivo o muerto.”


Veinte poemas de amor y una canción desesperadaVeinte poemas de amor y una canción desesperada (Lumen) de Pablo Neruda Sinopsis: “Me gusta cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto “
Princesa de ÁfricaPrincesa de África (Planeta) escrita por Sonia Sampayo Sinopsis de http://www.blogdellibro.com :”
La apasionante historia de amor de una bailarina española en el corazón de Senegal.
Cuando Sonia era pequeña la vida le parecía algo aterrador e imposible, algo inabarcable para ella.”
Pídeme lo que quierasPídeme lo que quieras (Planeta) escrita por Megan Maxwell Sinopsis editorial; “Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.”
La reina descalzaLa reina descalza (Grijalbo) escrita por Idelfonso Falcones Sinopsis de http://www.elplacerdelalectura.com : “La novela gira en torno a la vida de dos mujeres muy diferentes, pero que terminarán cruzando sus caminos y estableciendo una estrecha relación de amistad que se enfrentará a múltiples obstáculos y sufrirá todo tipo de altibajos.”
El sueño de la aldea DingEl sueño de la aldea Ding (Automática Editorial) escrita por Yan Lianke Sinopsis editorial: “La muerte recorre las calles de la otrora próspera aldea Ding. Sus habitantes desaparecen igual que las hojas de los árboles en otoño. Una extraña fiebre se lleva sus vidas. Es la enfermedad de quienes hace ocho años vendieron su sangre por unas pocas monedas. Narrada por el pequeño Xiao”
La viola de Tyneford HouseLa viola de Tyneford House (Alianza Editorial) escrita por Natasha Solomons Sinopsis editorial: “Aquella no era la vida ni el amor que había esperado, pero en cualquier caso era amor.”Primavera de 1938, Viena ha dejado de ser un lugar apacible tras la llegada al poder de los nazis. La única salida es marcharse, pero no es fácil.”
Los últimos días de PompeyaLos últimos días de Pompeya escrita por E.B. Lytton Sinopsis de http://www.fiuxy.com : “Los últimos días de Pompeya es una novela escrita por Edward Bulwer Lytton en 1834. Se trata una novela histórica del romanticismo que narra los últimos días de la vida de unos cuantos habitantes de Pompeya, inmediatamente antes de la destrucción de la ciudad que provocó la erupción del Vesubio en el año 79.”

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: