B O I N A D A S

by

poesias-de-ernestoboina

-El que no sirve para servir, no sirve para vivir (?)

-Yo soy libre, al margen de las normas que me rodean si me resultan tolerables, las tolero. Si me resultan demasiado agobiantes, las quebranto. Soy libre porque sé que sólo yo soy moralmente responsable de todos mis actos. (Robert H. Heinlein)

-Todo el mundo quiere vivir a expensas del estado. Se les ha olvidado que el Estado, quiere vivir a expensas de todo el mundo. (?)

-Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar. (Marcelino Camacho)

-Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar. (Manuel Azaña)

-La patria somos las personas, vengamos de donde vengamos.Las banderas son solo trozos de tela. (Eduard)

-La libertad sólo se da a través de movimientos sociales que continuamente se redefinen a través de subvenciones. (André Gorz)

-El mercado se está comiendo al mercado. (Eduard)

Un hombre sabio siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa. (?)

-Esposa es aquella amiga y compañera que esta siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas . . . que no tendríamos si no estuviéramos casados (?)

-Las tres cosas más importantes de la vida son, la salud, el amor y la amistad. (Eduard)

-Tenían tanto en común, que de tanto aburrimiento decidierón separarse. (?)

-Harto de invocar a Dios invocó al Diablo . . . y tampoco acudió. (?)

-Lo importante no es lo que pasa, sino lo que, quienes hacen que pase lo que pasa. (Eduard)

-No os dejéis embaucar por los que os dicen la verdad. (El Roto)

-Gana quien sabe ganar no quien tiene la razón y la verdad. (Lluis Bassels)

-Al enterarse que la guerra había terminado todos corrienron a esconderse. (?)

-La mejor manera de llevarse con Dios es pasar desapercibido por eso yo no rezo, para que no me oiga. (?)

-Soy viejo y por lo tanto diré lo que pienso, aseguro dando un puñetazo en la mesa . . . peró se olvidó de lo que iba a decir. (?)

-El helicóptero americano, al caer derribado en Irak, grito ¡Garne over! (?)

Etiquetas: , , , ,

Responder

