Fisura en el PP

by

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días, ¿qué tal la Semana Santa?

-Bien, señor Ernesto, y usted. Su café.

-También bien. Gracias.

En el PP se está abriendo una fisura, al menos según mi criterio.

Al parecer hay miedo a que el resultado de las elecciones andaluzas sea el principio del cataclismo, por eso los nervios están a flor de piel y a la más mínima oportunidad los militantes saltan contra los varones del partido.

06.1

Supongo que este movimiento de guerras entre familias, o entre militantes de a pie y la dirección del partido, es debido por dos razones, porque han visto pasar sobres por delante de sus narices camino de los varones, y no han alcanzado ninguno al vuelo y encima, pueden perder la bicoca de ser diputados. No olvidemos que encontrar empleo está muy caro, y más, bien remunerado.

Rajoy y Cospedal, intentan sacarse de encima el muerto del fracaso en Andalucía, ninguno de los dos quieren quedarse con el marrón. Si intentaban culpar a Juan Manuel Moreno de lo que antes de la votación ya se esperaba lo que iba a suceder, que la pelota no estaba en el tejado sino en las manos de Susana Díaz, se equivocaron. Una cosa es perder las elecciones y otra el fracaso en las mismas, y desde luego el candidato lo ha mitigado.

06.2Ahora se encuentra ante la celebración de la Junta Directiva Nacional con las manos vacías y rojas de vergüenza. El Presidente tendrá que buscar algún mago que saque el conejo de la chistera. Parece ser que, por ahí, han conectado con un Economista “super liberal” que se ríe de todos, ya que nadie sabe de economía energética, salvo él.

Por otra parte, la aspirante a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, da la sensación que ante las disputas que emergen en el seno del partido nada entre dos aguas, y va de una a otra, según la que el sol más calienta. Si se tiene que acercar a Rajoy, se acerca, pero dejando claro que “No estamos en nuestro mejor momento.” Incluso habla de pactar con Podemos –con los bolivianos- ha dicho, “si hay propuestas de “Ahora Madrid” (donde está Podemos) que son aceptables, ¿por qué no?”

Estos políticos pasaron, en su día de AP (Alianza Popular) a PP (Partido Popular) a lo mejor ahora vuelven a pasar, por ejemplo a PM El significado de las siglas se lo ponen ustedes en la intimidad, no quiero que me apliquen la nueva ley de Seguridad Ciudadana.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: