BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lecturaEscamas y Bronce

Escamas y Bronce () de J.F.F. Marín Sinopsis de la página en facebook: “Escamas y Bronce” relata un amplio periodo de tiempo en el que el Príncipe Helenciaspo y el Mariscal Ludverión, Atlantes inmortales, se alían con los mortales Hijos de Thartso, en lo que significará una larga lucha contra las fuerzas del Mal, representadas por el Dragón Negro Zórnakro, que busca alzarse con el poder en la Atlante Emergida poseyendo la Espada Lázunder, Bronce heredado por los Reyes Thartsoidas.”


Versos negrosVersos negros (Heriwald) poemas de Miguel Ángel Garcia-Sánchez y Yolanda Palomo del Castillo Sinopsis editorial: “¿Sabes que ocurre cuando imágenes y palabras se encuentran y funden en una expresión común? deseo, amor, pasión… …de lo prohibido y la belleza surgen Versos Negros [UNCENSORED] Los autores consiguen de forma eficaz provocar emocional e intelectualmente al lector. Para ello se valen de sentimientos íntimos pero igualmente universales, incidiendo y exaltando diversos valores, en sus expresiones más humanas, pasando de la oscuridad a la luz, viajando del cielo al infierno, paseando del vicio a la virtud.”
Amar es dondeAmar es donde (Visión Poesía) de Joan Margarit Sinopsis de http://www.visor-libros.com/ : “ El poeta Joan Margarit, Premio Nacional de Poesía en 2008, que acaba de publicar este poemario ha dicho que la poesía y las artes, en general, sirven para combatir “la intemperie moral”, y por eso “la cultura no es algo ornamental”. En este último poemario, Margarit ha reunido el trabajo de los últimos tres años, en el que ahonda en la capacidad ‘curativa’ de la poesía, que ha desarrollado a lo largo de los años en su obra, “.Edición bilingüe catalán / castellano del autor.
Los velos del tiempoLos velos del tiempo de Ángel Cervantes Fuentes (novela corta) Sinopsis de http://lanausea2000.blogspot.com
Estructurada sobre tres ejes temporales, 1988, 1964 y 2008, esta novela corta del mexicano Ángel Cervantes Fuentes, de inspiración autobiográfica, según afirma él mismo, nos sumerge en un ambiente prototípicamente mexicano de la zona de la que es oriundo, Zapopan (Jalisco).”
En la puerta de al lado

En la puerta de al lado (Libros de Seda) de Huntley Fitzpatrick Sinopsis de http://www.cristinafanu.blogspot.com : “Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.”
Narraciones extraordinariasNarraciones extraordinarias (Edaf) de Edgar Allan Poe Sinopsis de https://www.24symbols.com : “Las narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe constituyen la parte más conocida de su obra. El cine y la televisión han explotado lo que en Poe hay de misteriosos y hasta terrorífico, dejando de lado la intensidad, el pulso y ese acento de campana gigantesca que suponen los valores primordiales de una obra concentrada y personalísima, en la cual lo humano se eleva por caminos pavorosos a tensiones muy superiores a su contenido melodramático.”
Sirenitas

Sirenitas (Berenice) de Louisa May Alcote Sinopsis de http://www.goodreads.com : “En Libros De Pan publicamos por primera vez en español los cuentos góticos de la autora de Mujercitas. Un inédito de una grande de la literatura hecha para edades entre los 9 y los 99, una colección singular de cuentos de sirenas, nereidas y genio acuáticos de Louisa May Alcott, la gran escritora trascendentalista norteamericana que ganó fama universal con su novela Mujercitas”
El SatiricónEl Satiricón (RBA) libro atribuido a Petronio (biblioteca particular) Inicio del prologo por E. Sánchez y Pascual
“A pesar de la figura poética con la que Petronio navega en las turbias aguas del Satiricón, apenas si puede disfrazar la soez podedumbre, la licenciosa dimensión de su critica. No olvidemos que nos hallamos en pleno siglo I, cuando los miembros de la dinastía Julia Claudia llevan a Roma la corrupción de sus costrumbres, la pasión de sus crímenes, el huracán de sus violencias y la maldad de su política de sangre. . . . .”

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: