BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lectura

Caricias del Destino

Caricias del Destino (LxL Editorial de Yolanda Revuelta Sinopsis editorial: “Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano, el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo describirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrara con un hombre tan ermitaño como hosco, del que nunca ha oído hablar y logrará sorprenderla más. Atormentado por el pasado que vivó y en el que se encierra, Longan Mackinlay, apenas se hace notar en Barna, el pueblo que lo vio nacer.”


Bienvenidos a LúcidoBienvenidos a Lúcido (Clik Ediciones) de Marta Conejo Sinopsis de la autora: “Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.”
El enegma de Constantino el grandeEl enegma de Constantino el grande (Amazón) Albert Salvado Sinopsis del autor: “Hace un rato dormía, pero algo me ha desvelado. Creía que eras tú, Minervina, aunque quizás ha sido el viento que revolotea tras la ventana y busca entre las rendijas agujeros por donde colarse, de noche y a oscuras, como un ladrón.”
Mi candilMi candil (Punto Rojo) de Jaime Orts Sinopsis editorial: “Este libro es para ti, es para que lo leas y estudies con mucho cariño y detenimiento ya que si lo lees cada día al menos quince minutos, estaré a tu lado dándote consejos para que puedas alcanzar lo que te propongas y realmente deseas conseguir en tu corazón, quizá eres joven todavía, pero estos consejos te darán conocimie …”
La copia de Van GoghLa copia de Van Gogh (SB Books) de Mercedes Salvador Sinopsis editorial “Miriam, barcelonesa, y Helena, un espíritu libre, trabaron amistad durante unas vacaciones en Mallorca. Durante años viven caminos separados. Miriam continua en Barcelona, inmersa en la rutina y rodeada por una familia de caracteres opuestos. Helena, en cambio, ha viajado y vivido en muchos países. Cuando Helena desaparece en Nueva York, Miriam decide abandonarlo todo e ir en su búsqueda. En esta ciudad halla una forma diferente de vida que le hace sentir que no encaja en su entorno.”
Otoño en ManiatanOtoño en Maniatan (Zafiro) de Eva P. Valencia Sinopsis de http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/05/resena-otono-en-manhattan.html “Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto que deja Barcelona huyendo de la atracción que siente por la prometida de su hermano Iván. A su llegada a Manhattan no le faltan candidatas dispuestas a conquistar su maltrecho corazón, pero la única mujer que despierta su interés es su sexi, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. . . . “
TiéntameTiéntame (Tombooktu) de Elena Montagud Sinopsis editorial: “Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse la carrera con la mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan la beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo. Pero no es oro todo lo que reluce”
Madrid 650Madrid 650 (Planeta) de Francisco Umbral (de biblioteca particular) Sinopsis editorial : “En la Hueva, un barrio de chabolas al este de Madrid, Jerónimo, jefe de una tribu suburbial, reina desde un vagón de tren abandonado, sin más verdad que su «cabra». Umbral cuenta una historia atroz en la que el realismo sucio se expresa en las situaciones más duras y lóbregas (pugna entre vivos y muertos del cementerio cercano), alumbrando en negro un universo en el que la violenta prosa de Umbral, su personalísima forma de ver y decir las cosas, gana una vez más al lector por la fuerza y el lirismo de un texto de gran entidad. La novela llega a trances en que lo más cruento y débil del ser humano viven una totalidad aberrante. El escritor logra un mural veraz y perdurable de este inframundo urbano que nutre y desborda el libro.”

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: