MI BARCO Y TU MAR

by

poesias-de-ernestoMI BARCO Y TU MARfoto de: https://eltrasterodemimente.files.wordpress.com/2011/02/23767_352633293977_617648977_3634111_3118592_n-scaled1000.jpg

El viejo barco de mi cuerpo

añora la mar fresca de tu piel

y la paja seca de mis llanos

gime por el fuego de tu ser.


Si vuelas sin mi yo te bendigo

y te amo si tú vuelas conmigo

porque nací para amarte mujer

y no importa cual sea tu camino,

siempre será tuyo mi querer.

Pedro Miguel Castro Ramirez

Castilla, Piura, Perú.
12 de abril del 2015
Derechos Reservados.

Pedro Miguel Castro

Autor: Pedro Miguel Castro Ramirez

Facebook: https://www.facebook.com

Etiquetas: , , , ,

Responder

