BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lectura

Cendres del passatCendres del passat (escrita en Catalán) de Rafel Casas Sinopsis de Cristina Oromi i Valls en https://rcasas22.wordpress.com/?s= : “Cenizas del pasado ‘ es una novela compleja de forma y de fondo que obliga al lector a hacer continuamente un ejercicio de lectura riguroso. El relato circular empieza y acaba a la primavera de 1982 pero, y no siempre de manera lineal, se extiende desde 1936 a 1982. En cuanto al espacio, también circular, los cambios son repentinos y se sitúan entre la Cerdaña, Francia y Barcelona. . . . . . . “Próximas presentaciones: Can Batlló (7 de mayo), Barcelona Centre Comarcal Lleidatà (29 de mayo) Vilafranca del Penedès, Cervera, Girona, Perpinyà, Sants, La Tor de Querol, Font Romeu…


Te enamoraste de mí sin saber que era

Te enamoraste de mí sin saber que era yo (Planeta) de Patricia Hervías Sinopsis editorial: “¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida?Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir.Cuando por fin consigue liberarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de una web …”
TeZoro OcultoTeZoro Oculto (edición del autor) de Mario Kupit Sinopsis de http://www.autoreseditores.com : “Novela que recopila la historia de Doña Clara Vertovich oriunda del Líbano, inmigrante en la Argentina en el año 1913. Sus dos hijos mellizos al cumplir casi 25 años le hacen juicio por haberlos separado a los dos días de su nacimiento. Es el primer juicio oral y público en la República Argentina en el año 1951. Una persona del jurado da una opinión personal: Realmente es conmovedora la participación de los mellizos, creo que se deberían presentar ante …”
Luces y sombras de un pasado

Luces y sombras de un pasado (¿?) de Nuria de Espinosa Sinopsis de http:// http://mujerescreativasdelvalles.blogspot.com.es/ : “Un libro nacido de un esfuerzo sobrehumano, apoyado por la gente que durante este tiempo la ha alentado a seguir, y al aprecio constante de su familia; escrito en una época muy dura para De Espinosa en el que, sólo se ha permitido la licencia de poner una fotografía de cuando ella era pequeña en la portada.”
 Mis alas por un besoMis alas por un beso (Planeta Clic) de Marta Conejo Sinopsis de http://www.librosquevoyleyendo.com : “El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales”
Cuando pase la tormentaCuando pase la tormenta (Editorial Eride) de Lucia de Vicente Sinopsis de http://www.lanuevarutadelempleo.com : “Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico. Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad. David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador. Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones…”
La interpretadora de sueñosLa interpretadora de sueños (Espasa) de Rafael R. Costa Sinopsis editorial: “Escenarios de leyenda para una historia de leyenda: un relato sobre una mujer excepcional y sobre el amor, la amistad, el valor y el sacrificio en la época más convulsa de nuestra historia recienteCuando la joven Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Son los …”
Bella y oscuraBella y oscura (Seix Barral) de Rosa Montero Premio Planeta 1971-72 Sinopsis editorial: “. . . La narración avanza así al mismo tiempo por el terreno de la marginalidad y de lo maravillosos, haciendo una síntesis que resulta fascinante porque en ella se refleja no sólo nuestra realidad, sino también nuestros deseos y nuestros sueños. . . . .”

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: