BOINADAS DE LECTURA

by

Boinadas de lectura

Cuentoterapia

Cuentoterapia (LA METAPHORA) de Carmina Valverde Sinopsis de la autora: “Este es un libro de cuentos para adultos decrecimiento personal. Pretende aporta pinceladas para reflexionar sobre temas universales de la vida que nos inquietan a todos: el miedo, el amor, el sentido de la vida, las ilusiones y los sueños, el niño interior y nuestras emociones, el consciente y el inconsciente, sus funciones y su necesidad de comunión y cooperación, los celos, cuentos de crítica social sobre la crisis y la corrupción… Un libro para pensar lleno de humor y magia. Un libro escrito desde el inconsciente del escritor al incosciente del lector, con el fin de despertar todo el poder oculto del inconsciente!”


El rastro de su voz

El rastro de su voz (editorial ?) de Antonio Sánchez Sinopsis de la web del libro: “El Rastro de su Voz es una intriga de luces y sombras ambientada en el espejismo de una Huelva olvidada de fachadas blancas y viejos palacetes modernistas, desde las tinieblas de la posguerra hasta los albores de una ciudad devorada por la modernidad entre espirales de vapor y ceniza.”(recomendado por https://www.facebook.com/profile.php?id=100007734349117&fref=ts)
Puesta de largoPuesta de largo de “Zona Sensible”(editorial ?) de Carlos Villarrubia Sinopsis de https://www.facebook.com/events/762554140526104/ : “Carlos Villarrubia explorador de los lenguajes emocionales en todos los formatos, que persigue construir puentes comunicativos buscando nuevas fuentes de energía afectiva. Alma nómada y cosmopolita, escritor, viajero, compositor, autor multimedia, conferenciante, director y guionista de audiovisuales, coordina talleres de expresión emocional.”
Mi nombre ante el espejo

Mi nombre ante el espejo (Puente de Lectura) de Ernesto Capuani Sinopsis de http://www.barmartinez-almaguer.com/actualidad/libro4.htm : “En Mi nombre ante el espejo, su autor, Ernesto Capuani, se busca a sí mismo, busca su nombre dentro de los fragmentos de un espejo roto por el olvido. Desesperado por esa ausencia, decide abandonar la búsqueda y dejarse llevar por sus recuerdos negativos; sueña con seguir viviendo de sus recuerdos y añoranzas y refleja en estos versos esa paz . . “

La formula deseada
La formula deseada (Roca editorial) de Menchu Garcerán Sinopsis editorial: “Tras años de investigación, Diana Manetti ha dado con la fórmula de un fármaco que parece paliar una dolorosa enfermedad. Las horas de investigación han dado su fruto y se ha convertido en una pieza clave del laboratorio para el que trabaja, el Pharmaceutical Industries. Una mañana, al llegar a su despacho, se encuentra todo patas arriba e inmediatamente siente un fuerte golpe en la cabeza que la deja inconsciente.”
(Novela ganadora del V Premio Terciopelo de Novela Romántica)
El secreto de Tedd y Todd

El secreto de Tedd y Todd (Formato: PDF + EPUB.) de Fernando Trujillo Sinopsis de http://librosgratisxd.com/el-secreto-de-tedd-y-todd/ : “El caso más excepcional de Londres comienza cuando dos hombres luchan hasta la muerte. Uno es rubio, de ojos azules y viste de blanco; el otro es moreno, de ojos oscuros y viste de negro. Por lo demás, son físicamente idénticos. Para rizar el rizo sus apellidos son White y Black respectivamente, en consonancia con el color de sus trajes”
Muerte sin resurrecciónMuerte sin resurrección (Serie Negra) de Roberto Martínez Guzmán Sinopsis de http://rmartinezguzman.blogspot.com.es/p/muerte-sin-resurreccion.html : “Una serie de asesinatos amenazan la tranquila ciudad de Ourense en plena Semana Santa, aparentemente sin relación alguna entre ellos. Pero una señal de identidad de la asesina deja claro que se trata de la misma persona, Emma, una chica sumamente inteligente con un plan elaborado y un motivo que la lleva a actuar de esa forma.”
Palos de ciego

 

Palos de ciego (Acento Editorial) de Eduardo Alonso Sinopsis editorial: “Palos de Ciego es una novela picaresca con entretenidas burlas, curiosos lances de amor y un variado retablo de personajes que reflejan el transfon social de la España de mediados del XVI.

 

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: