BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lecturaLa hija bastarda de Dios

La hija bastarda de Dios (Dauro Ediciones) de Mónica Martín Manso Sinopsis editorial : “Bajo los virtuosos trazos y capas de color de un famoso cuadro descansa la clave para desvelar el secreto que guardaba la Alianza de los Siete Arcángeles, un estricto pacto de silencio formado por siete hombres hace casi dos mil años. Loane Darey, una joven experta en Arte, se sumergirá, junto al atractivo Alexander Vanderb …”


Dos viejos desconocidosDos viejos desconocidos (Zafiro) de Menchu Garcerán Sinopsis de http://leerlibrosonline.net/dos-viejos-desconocidos-menchu-garceran/ : “Cuando Patricia Millán acepta el caso del secuestro de un niño sin contar con Nick, su jefe, todo se pone patas arriba. La mujer discreta y tranquila que hasta entonces había sido se convierte en una detective privada dispuesta a demostrar que es mucho más que una simple secretaria. Esta actitud comienza a volver loco a Nick, quien durante el transcurso de la investigación conocerá de verdad a esa desconocida que ha trabajado para él durante tres años. . . . ”
Castigo divinoCastigo divino (Amazon) de Lorena Escudero Sinopsis editorial : “Érase una vez un tal Dios del Amor, o Cupido, como comúnmente suele llamársele , que andaba haciendo fechorías por donde se le antojaba. Pero tantos fueron sus antojos que Zeus, desde el Olimpo, pensó que ya venía siendo hora de pararle los pies a Don Caprichitos, pues culpa suya o no, ya no había hueco para el amor entre los corazones de los mortales. ¿Será Cupido capaz de aprender la lección y devolver el amor al mundo? ¿Podrá comprender algún día lo que realmente es el amor verdadero, la esencia de su mismo ser?”
EvaEva (Carena) de Javier Osorio Piñero Sinopsis editorial : “¿Por qué mira por la ventana? ¿En qué piensa? ¿En qué lugares lejanos sueña? Eva amanece a su lado, a menudo, distraída, con la mirada fija en el azul del cielo, presagiando una pronta huída. Iniciará, entonces, una vida ermitaña, vagando por misteriosos bosques, con el único objeto de la insaciable búsqueda del placer. N …”
Pasión en MarrakechPasión en Marrakech (Tombooktu) de Mar Montilla Sinopsis editorial : “Una novela llena de sensualidad y elegancia que nos llevará a descubrir que nunca es tarde para recuperar la pasión y el deseo.Edurne es ginecóloga en una clínica de su propiedad, el engaño de su marido y su estricta educación conservadora la llevarán a reprimir su deseo y considerar el sexo como algo prescindible. Un sueño …”
Los cuatro dones del almaLos cuatro dones del alma (Seleer) de Maria del Carmen Garau Pol Sinopsis editorial: “¿A qué se debe la tristeza que asola nuestra vida? Mediante el descubrimiento de un manuscrito antiguo, la protagonista de esta historia descubre que nada es casual y que tenemos un destino grandioso esperándonos si logramos localizar nuestro don. Una aventura sin parangón le espera, en la que deberá encontrar a los Kirios, …”
Cuando regrese el inviernoCuando regrese el invierno (Amarante) de Diego Caballero Sinopsis editorial : “Una novela “collage”, de una factura elegante y erudita, donde no faltan citas clásicas y guiños a los personajes más importantes de la Historia. Diego Caballero se debate entre la erudición y un conocimiento profundo de la realidad que nos toca vivir.
Lázaro, el banquero que sedujo a la muerte, es la persona con más poder político y económico de la España actual, que renace una y otra vez de las cenizas con una nueva identidad para esquivar a la justicia internacional. Napoleón es un inmigrante que pasa de la miseria a la opulencia desde que entra a trabajar en la casa del duque, . . . “
La vida invisibleLa vida invisible (Premio Primavera de novela 2003) (Espasa) de Juan Manuel de Prada Sinopsis editorial : “En vísperas de su boda, un escritor vive un romance con una joven y conoce a Tom, que le revelará la peripecia vital de una pin-up de los años cincuenta. Así guarda un doble secreto: su desliz y los pavorosos pasajes de la biografía de una anciana. . . . .”

 

 

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: