BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lecturaCinco lunas y cien estrllas

Cinco lunas y cien estrllas (Pentian Libros) de Antonia Moyano Oliveros (AMO) Sinopsis de Casa del Libro: “CINCO LUNAS Y CIEN ESTRELLAS”, ha sido escritoen una etapa de mi vida dónde empezaba a ver la luz.Por un tiempo estuve, encerrada en mí misma, debido a la enfermedad de mi esposo. Ahora vuelvo a la luz de nuevo, gracias a que él está mejor.Estas letras están llenas de amor, ilusión, frustración y también erotismo sutil, co mo es mi seña de identidad al escribir.La publicación de este libro ha sido posible gracias a Pentian.com y a un patrocinador anónimo.”


En las nubesEn las nubes (Anagrama) de Ian McEwan Sinopsis de http://mariocrespo.blogspot.com.es/2012/05/en-las-nubes-de-ian-mcewan-o-como.html : “La literatura es capaz de que los sueños tomen vida en nuestra mente que, como la mente de Peter Fortune, quiere escapar de la realidad. De hecho, el título original, The daydreamer, hace referencia a este mundo mágico/onírico en el que muchos lectores buscamos refugio de vez en cuando. Tras leer este novela breve, a uno le dan ganas de darle las gracias a McEwan por haberle concedido la posibilidad de retornar a la niñez, y también por haber podido disfrutar leyendo, algo que no siempre se consigue.”
El sentido de la vida

El sentido de la vida (Amazon) de Ernesto Castro Avila Sinopsis del autor: “La verdadera riqueza no esta en tener mucho dinero, la verdadera riqueza esta en alcanzar tus sueños”
Donde esta el cuerpoDonde esta el cuerpo (Dedalo) de Al Segar Sinopsis editorial: “Soy de los ilusos que ven pasar la vida con la confianza de que algo pueda cambiar. Soy de los ilusos que todavía conservan cierta esperanza en lña humanidad. No me siento comodo en el mundo que me ha tocado vivir. No me gusta que corruptos y violentos gestionen mi futuro . . . nuestro futuro.”
El amante japonésEl amante japonés (Plaza & Janes) de Isabel Allende “La nueva novela de Isabel Allende. La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días.”
El pacienteEl paciente (Planeta) de Juan Gomez-Jurado “Sinopsis editorial: “El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva”
Ofrenda a la tormentaOfrenda a la tormenta (Destino) de Dolores Redondo “Sinopsis editorial: “El esperadísimo final de la Trilogía del Baztán, un éxito que ya ha cautivado a más de 200.000 lectores. Nunca lo habrías imaginado. Una mujer denuncia que la muerte súbita de su nieta, oficialmente una muerte de cuna, le parece sospechosa tras el comportamiento extraño del padre de la niña, que ha sido detenido cuando i ntentaba robar el cadáver pronunciando palabras inconexas acerca de entregar a su propia hija”
Melocotones heladosMelocotones helados (Planeta) de Espido Freire (Premio Planeta 1999) Sinopsis de http://escritoras.com/obras/Melocotones-helados : “Elsa, una joven pintora, se ha visto obligada a abandonar su casa ante unas amenazas de muerte de las que desconoce la razón, y se marcha a otra ciudad a vivir con su abuelo. En esa suerte de exilio que nadie desea tomar en serio, Elsa se adentra en las intrincadas relaciones humanas, que había descuidado para dedicarse a la pintura, y se mueve entre la propia historia de su familia y, sobre todo, la de una prima con la que comparte nombre y apellidos. De ese modo se enfrenta a su fragilidad, a los errores, a la mezcla de identidades, a vivir una vida equivocada sin saberlo. ¿Es posible que incluso al morir se produzcan confusiones?”

 

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “BOINADAS DE LECTURA”

  1. Antonia Moyano Oliveros Says:

    Muchas gracias por esas boinadas tan necesarias para mi, em estos momentos. Un abrazo, amigo.

  2. Enigma Says:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: