BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lecturaEsta noche volveré a buscarte

Esta noche volveré a buscarte (Carena) de Luis Anguita Juega Sinopsis editorial: “¿Qué hacer cuando está en tus manos el destino de otras personas? ¿Es fácil entonces tomar la decisión correcta? Cristina, Diego, Marcos, Gloria, varios personajes a los que les puede cambiar la vida de un momento a otro y ellos no pueden hacer nada por evitarlo.”


LA INMENSA SOLEDAD

LA INMENSA SOLEDAD (ERRATA NATURAE) de Frédéric Pajak Sinopsis editorial “Con Pajak llega un nuevo y fascinante concepto: el ensayo gráficoLa obra de Frédéric Pajak es una propuesta singular y radicalmente innovadora. A caballo entre la narrativa, la filosofía y la novela gráfica, para muchos se aproxima a un nuevo género, un auténtico «ensayo gráfico …”
SERRATOLOGIASERRATOLOGIA: JOAN MANUEL SERRAT EN CINCUENTA CANCIONES COMENTADAS E ILUSTRADAS (Comanegra) de Jordi Vicente Rodenas; Carlos Cubeiro Sinopsis editorial: “Joan Manuel Serrat en cincuenta canciones comentadas e ilustradas de grandes temas como el amor, la memoria o la política. Jopan Manuel Serrat explica a través de sus canciones y de sus grandes temas. Una selección de cincuenta letras que forman parte de la historia sentimental de diversas generaciones . . . “
Soy buena mala madre

Soy buena mala madre (Lunwwerg) de Laura Baena Sinopsis editorial: “Mal de muchas, consuelo de malasmadres. El libro de cabecera de una nueva generación de mujeresEl Club de las Malas Madres nace de un blog creado por mujeres a cuyos hijos no les gustan sus croquetas…Son madres que no son perfectas, lo saben y no intentan evitarlo.”
La chica del tren

La chica del tren (Planeta) de Paula Hawkins Sinopsis editorial: “El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido. ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero …”
Maravilloso desastre

Maravilloso desastre (Suma) de Jamie MCGuire. Sinopsis editorial: “LA CHICA BUENAAbby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.EL CHICO MALOTravis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es jus …”
Porque eres míaPorque eres mía (Random) de Beth Kery Sinopsis editorial “El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado un ..”
Dos mujeres en Praga

Dos mujeres en Praga (Espasa) –Premio Primavera de novela 2002- de Juan José Millás. Sinopsis editorial: “Luz Acaso es una solitaria y misteriosa mujer de mediana edad que decide acudir a un taller literario para que un profesional escriba la historia de su vida. Allí conocerá Álvaro Abril, un joven escritor . . . . “

 

 

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: