Caso Guillermo Zapata

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días señores, avemus caso

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

Esto no ha hecho nada más que empezar. Las alcaldías que el pasado día 13 quedaron en manos de plataformas vecinales, van a ser victimas de acoso y derribo. La oposición de derechas no trabajará como oposición. Su actuación será ponerles palos a la rueda para que no avance ninguna actuación municipal de progreso.

22.1La estrategia para lograr lo que pretenden no será otra que la mentira para intentar asustar al ciudadano de lo que les viene encima con esos desarrapados. Y es que, la derecha española no aprende hacer ceros ni con un canuto.

Salta a la opinión pública el asunto Zapata, grave error en su día de Guillermo Zapata. El implicado no pensaría que al cabo de un tiempo entraría a formar parte del Ayuntamiento, es probable que ni en el mejor de sus sueños. El asunto en cuestión empieza a correr por la red social inmediatamente después de que Manuela Carmena es nombrada Alcaldesa de Madrid, la capital de España.

-¡Ya empezamos!- Dijeron frotándose las manos los de la derechona.

El primer día hábil, el lunes 15, la Alcaldesa se reúne con Guillermo Zapata. Posteriormente, a la salida de la reunión, Zapata convoca una rueda de prensa y comunica que ha presentado la dimisión de su cargo en el Gobierno del Ayuntamiento.

Mi gozo en un pozo, debe estar pensado la derechona, y es que es muy rico el refranero castellano. En menos de 48 horas, habiendo dos días festivos por en medio, resuelto el caso. Ahora podemos entrar en comparaciones con la actuación del actual Gobierno de la nación ante casos semejantes. No los voy a relatar porque no dispongo de medios, aparte de mi boina, pero por los informativos de algún programa de TV de la sexta, ya se están encargando de difundirlos, préstenle atención.

Claro que, no ha dejado el escaño. Debemos saber que el escaño es propiedad de la persona electa por las urnas, vaya este en lista cerrada o abierta de un partido, por lo tanto no puede ser cesado. Únicamente si es juzgado y culpado, la ley lo puede inhabilitar para cargo público.

Cualquier gobierno municipal o nacional, se puede encontrar con problemas, como el del caso Zapata, la cuestión está en resolverlo. Es donde tenemos la diferencia entre los gobiernos de la derechona y los populares.

22.2Con el caso Zapata, el PP y toda la comparsa de tertulianos de las cadenas de TV, se van a pasar los cuatro años siguientes dando el coñazo. En el mejor de los casos pueden incluso lograr que Guillermo Zapata abandone su escaño. Mientras, si Manuela Carmena, lo hace bien, que lo hará, el PP se hundirá en el fondo del mar. Y es que, la derecha española no aprende hacer ceros ni con un canuto.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: