Corrupción en la FIFA

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días, señor Ernesto. Café.

-Gracias.

Me gustaría conocer lo que al final ha pasado con el asunto de la FIFA, y Mr. Joseph Blatter. Desde que se destapo el escándalo de la corrupción, lo que conllevaron algunas detenciones por presuntas anomalías en la compra de votos en las diferentes reelecciones a la presidencia del máximo organismo del fútbol a nivel mundial, no se ha sabido nada más.

24.1

Más tarde, se han celebrado nuevos comicios a la presidencia de la FIFA y ha vuelto a salir elegido Mr. Joseph Blatter, ver para creer. Al parecer las presiones de los organismos nacionales de EE UU y Europa han hecho que después de haber sido favorecido con otro mandato se haya visto obligado a presentar la dimisión.

Blatter y los suyos duermen ahora en el limbo el sueño de los justos, seguramente a la espera que el paso del tiempo haga que un día sin que nos demos cuenta alcancen el cielo por haber dirimido sus pecados. Eso sí, de restitución y pago del daño hecho al deporte del balompié, nada de nada.

A finales del próximo mes de julio volverán los equipos a entrenar. Los aficionados hablaremos de fichajes, de partidos preparatorios, el dinero volverá a correr por las arcas de los clubs. En agosto tendremos partidos amistosos que servirán para la preparación y encaje de los jugadores y se iniciaran las primeras ligas. Algunos equipos seguirán siendo deudores, otros se hundirán en la miseria y los de siempre continuarán ganando títulos.

En las altas esferas del fútbol mundial, se repartirá el dinero que la inmensa bola genera, quienes lo perciban ni siquiera habrán tenido la necesidad de sudar la camiseta. Cientos de millones correrán de un lado a otro. Apaños de partidos y campeonatos se volverán a encontrar y nosotros, los aficionados pagando.

24.2

No nos engañemos, la rueda corre porque el aficionado paga. Las TV y las empresas que publicitan no son los que pagan, quienes lo hacemos somos los aficionados yendo a los campos, poniéndonos delante de las TV, adquiriendo productos de sponsos, comprando diarios para seguir las gilipolleces de si tal o cual está en forma, o si el entrenador es el culpable de no haber ganado, como si el equipo contrario no jugara y encima algunos se rompen la cara, esos somos quienes mantenemos el circo y a los sinvergüenzas que se aprovechan.

A todo esto me gustaría que los medios informaran de donde están Mr. Joseph Blatter y sus compinches.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Corrupción en la FIFA”

  1. Superduque777 Says:

    iAnda!, el notición que te cagas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: