BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

Malemort, el impotente

Malemort, el impotente (Alianza Editorial) de Guillermo Roz Sinopsis editorial: “Intentando descifrar los enigmas del padre que no conoció, la voz de Milagros nos conduce por una vida asombrosa. Todo empieza en Aveyron, sur de Francia, a finales del siglo XIX. Malemort, un joven campesino enamoradizo, cae flechado por Juliette con la que se casa al poco tiempo. Pero las ansias de ésta por tener una vida mejor hacen que el matrimonio sea fugaz.”


Erlantz GamboaAsesinato en la isla de los gansos (Ediciones B) de Erlantz Gamboa Sinopsis de bobila.blogspot.com : “Carlota la observó de soslayo riendo por dentro. Le encantaba su papel en la trama, porque detentaba los más importantes: era la guionista, la directora, e incluso había elegido los decorados y la utilería. Si fuese el asesino y la víctima, nadie más actuaría en la obra. Salvo poseer a una mujer, no hay nada más hermoso que el mar precediendo cada pasión que nace de los deseos… como el asesinato.”
Relojes muertosRelojes muertos (Playa de Akaba) de Eva Maria Medina Sinopsis de fundacionsantandercreativa.com : “Relojes muertos es un ejemplo perfecto de este dilema. Gonzalo, el protagonista, tiene problemas para entender lo que le está ocurriendo. Tras pasar una temporada hospitalizado, volverá a su vida intentando encajar con normalidad en su antiguo entorno. En su retorno, comenzará a luchar consigo mismo para intentar dilucidar qué es real y qué no de las cosas que oye o ve; bien sea formando el puzle de su vida anterior, o componiendo su nueva realidad con Ángela, a quien conoció durante su estancia en el hospital.”
Con dos taconesCon dos tacones (¿?) de Celia Blanco Sinopsis de aquellosperros.blogspot.com :”Con dos tacones donde te puedes encontrar entre otros, momentos de orgías veraniegas, sexo con desconocido en un tren, amantes que solo miran, princesas que se dejan atar o desayunos clandestinos con chicos más jóvenes. En definitiva fantasías sexuales de todos pelaje, para todos los gustos, que nos muestran lo que son capaces de imaginar las mujeres sobre el sexo cuando no tienen que rendir cuentas a nadie. Un trabajo dedicado para el placer de sus lectores. Es por eso que nosotros le pedimos ahora en caliente a Celia que en su habitual linea de sinceridad y atrevimiento nos conteste sobre este tema y otros no muy alejados…”
Tesla y la conspiración de la luzTesla y la conspiración de la luz (Destino) de Miguel A. Delgado Sinopsis de http://francis.naukas.com : “La aventura de un joven piloto de aéreos llamado Edgar, que desearía ser piloto de oceánicos, que cruzan el Atlántico volando guiados por el gran haz tractor. ¿Debería todo tesliano leer esta novela? No lo sé. Yo les recomendaría una biografía rigurosa. Pero quizás los teslianos jóvenes, o que se sientan jóvenes, disfrutarán con el ejercicio de “historia ficción” de Delgado.”
Corona de damas

Corona de damas (epub) de Tosca Soto Sinopsis editorial: “Una apasionante intriga histórica tejida de pasiones prohibidas, peligrosas supersticiones y conspiraciones cortesanas en el violento y sensual París del BarrocoEn el París fascinante de 1625 dos jóvenes provincianos intentan abrirse un camino.
Vuelo

Vuelo (Circulo Rojo) de Amelia Moncada Giorgiades Sinopsis: ”Si pudiera retornar el pasado / reconquistaría todo lo vivido / para poder otra vez eternizarlo. / Sería algo exclusivo y sagrado. – AMELIA MONCADA GEORGIADES”
El hombre que se convirtió en

El hombre que se convirtió en Dios (Circulo de Lectores) de Gerald Messadié Sinopsis editorial: “El hombre que se convirtió en Dios es una apasionante y desmitificadora invitación a adentrarnos en la personalidad humana e histórica de Jesús.

 

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: