NIEGAME

by

poesias-de-ernesto

08.1

Niégame tres veces si lo quieres
espanta de tus manos mis placeres
gástate en caquexias anodinas
las brazas que deje en tus amaneceres

Emborráchate las horas en mi nombre
fondea los naufragios de mi proa
y guárdate la ultima palabra
antes de volverme la espalda

Cuelgame tus infundios a mis faldas
ensordece la malicia por tenerme
acoplada a tu piel y a tu mente
desprendete de mi aroma rondando tu almohada

Pero no le mientas al ultimo verano
ni al lecho donde arrullamos los sueños
no le digas al rosal que no me quieres
ni convergas donde sabes que me encuentras

No me digas que templas tus ansias
cuando basta que te roce mi aire
para hacerte temblar en llamaradas
que colapsan tus venas por mi fragua

Pero niégame si eso te entretiene
sera un montaje lánguido sin quórum
una mascarada de gandules intenciones
una sentencia garabateada en el aire

Niégame aunque ensayes mis sabores
en esos tus labios que enseñe a besarme
en los versos que nos robaron las pasiones
y después…niégame ¡si puedes!

Paloma Grace Castellanos(Autora)
Derechos de autor reservados

Paloma Grace Castellanos

Facebook: http://facebook.com/palomagrace.castellanos

Etiquetas: , , , ,

Responder

