BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

 

Ama de casa sale de compras

Ama de casa sale de compras (de 9 a 12 a.m.) novela negra y policíaca escrita por Elisa Cotarelo. Sinopsis de http://www.kindlegarten.es : “El recién nombrado inspector Alfredo Vega se enfrentará en su primer caso a un complicado rompecabezas: el hallazgo del cadáver de un hombre al reformar un piso en Valladolid, escondido tras un armario empotrado. Identificarlo solo es el principio, pues el caso se enreda con tramas de préstamos, prostitución de lujo y una misteriosa mujer involucrada que parece haberse vuelto totalmente invisible.”


Sinfonia de silenciosSinfonia de silencios (Amazon) de Lidia Herbanda. Sinopsis de  : “Sinfonía de Silencios es una mirada al pasado, un flashback a los años 90, una historia de amor entre un pianista y su alumna, envuelto en Nocturno Póstumo de Chopin, en sueños bañados en chocolate y Licor 43. Rebobina el cassette de tu adolescencia para recordar los años en los que soñamos, vagamos entre la niñez y la madurez, en la que recordar un primer beso, y el primer amor queda marcado en ti para siempre•”
La otra cara del espejo

La otra cara del espejo de Laura López Alfranca. Sinopsis de http://www.descargas-libros.com : “El hospital psiquiátrico Jackson oculta numerosos secretos: un pintor que plasma en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño, surge una misteriosa y sensual mujer. Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él.”

El secreto de las cuartetasEl secreto de las cuartetas de Pat Casalà. Sinopsis de http://www.conversandoentrelibros.blogspot.com : “Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela, empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales que la vinculan directamente con Nostradamus. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas del profeta… La única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas… Desde el primer momento Marta siente una fuerte atracción por Mick…”

La vida a veces de Carlos del AmorLa vida a veces (Espasa) de Carlos del Amor. Sinopsis de http://www.estantesllenos.blogspot.com : “La vida a veces es sólo una fotografía, una noticia inesperada, un viaje en autobús… La vida a veces se resume en un segundo, o en cuarenta y cinco minutos, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. La vida a veces es muy poco, pero tan intensa.”

Un puñado de amigosUn puñado de amigos y dos cerezas de Rosa Grau Sinopsis de http://www.fiuxy.com : “La monótona y aburrida vida de Cristina sólo se ve interrumpida por las noches, cuando la acosan las pesadillas. Una de ellas se remonta trece años atrás, a la noche que perdió su virginidad a manos del enigmático e irresistible John, del que no ha vuelto a saber nada desde entonces. Y la otra, más reciente, a la ruina económica en que la sumió su socio hace un año, un sinvergüenza sin escrúpulos.”

Apartamento 16Apartamento 16 (Minotauro) de Adam Nevill Sinopsis editorial: “Algunas puertas deberían permanecer cerradas… En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. “

La vida del BuscónLa vida del Buscón de Francisco de Quevedo Sinopsis de Francisco Rico: “El origen del Buscón responde inequívocamente a un propósito de emulación literaria. La novela de Quevedo se inspiro claramente en el libro de moda de la época, el Guzmán de Alfarache, de Mateo Aleman, que recreaba a su vez el modelo del Lazarillo.”

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: