BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lecturaRelatos de un amante

Relatos de un amante (¿?) relato corto escrito por Malu Ramirez. Sinopsis de la autora: “Fue raro conocerle… Parece que todo estaba destinado a ello. Él fue quien me encontró.Tenía poco tiempo de estar en ese chat para encontrar amigos y todo gracias a la invitación de alguien que me gustaba. Recuerdo que puse unas pocas fotos mías y en mis datos mi nombre, una breve leyenda donde me designaba como sobreviviente, sólo eso. Después de cuatro o cinco hombres que abordaron mi perfil ya estaba arrepentida de haberme inscrito ahí… “

Una pareja escandalosaUna pareja escandalosa (Romance Histórico) por Marcia Cotlan Sinopsis del libro: “La fiesta en la hacienda de los Deveril estaba siendo el éxito esperado. La gente había comenzado a llegar a las once de la mañana aproximadamente. Los Du Maurier, en cambio, llegaron poco antes de que comenzara a servirse la barbacoa en el enorme patio trasero. La culpa la había tenido Aimée, cuya coquetería hacía imposible salir a la hora en punto, pues nunca parecía estar lista del todo.”
La maldición de CavielliLa maldición de Cavielli (Book) de Rotze Mardini Sinopsis del autor: “Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente.”
Tentada al placerTentada al placer (Romantic Ediciones) de Anna Soler Sinopsis editorial: “La guapa y brillante abogada Melissa Cournie no estaba pasando por su mejor momento personal.
Tras un doloroso proceso de divorcio, aun seguía amando a su ex marido.
Sin embargo volver con él y perdonarle aquella infidelidad, no le resultaba nada fácil a Melissa.”
La protegida (Punto Rojo) de Liah S.Queipo Sinopsis de http://www.desvandesuenos.com : Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Barbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronoación. Pero no lo tendrán facil.”
Rebeldes y traidoresRebeldes y traidores (Edhasa) de Lindsey Davis Sinopsis editrorial: “Las guerras civiles inglesas que azotaron los reinos de Inglaterra, Escocia e Irlanda en el amplio período que va de 1639 a 1651 es el auténtico protagonista de este espectacular fresco histórico. El juicio y ejecución del rey Carlos I, el exilio de su hijo Carlos II, el nacimiento de la Commonwealth y la etapa del protecto …”
Husein, el MahutHusein, el Mahut (Edhasa) de Patrick O’Brian Sinopsis editorial: “En Husein, el mahut, novela sólo aparentemente sencilla, hallamos ya algunos de los rasgos que definen la obra de O’Brian: el peculiar acierto en la elección de detalles que definen un modo de vida, la sabiduría en el manejo de un lenguaje especializado y el talento para construir una trama en la que el viaje, la camaraderí …
Cuerpos y almasCuerpos y almas (Circulo de Lectores) de Maxence van der Meersch Sinopsis primer capitulo: “Michel empujó suavemente la puerta de la sala de disección. Era la primera vez que colcía allí después de su regreso del regimiento.
Evidentemente, sus compañeros debían de estar al acecho. Apenas entro recibió en el pecho un hueso al que estaban adheridos jirones de carne humana.
¡Carniza! ¡Carniza! . . . “

 

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: