BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

El expulsadoEl expulsado (Amazon) de Moís Berranoch Sinopsis del autor “. . . Estaba a dos meses de la publicación de mi entonces última novela, que por fin iba a salir en una editorial de las mejores y no en una de esas pequeñas que desaparecen cuando el dueño se jubila o muere. Una buena editorial con distribución nacional. Pensaba sobre lo aburrida que es la vida del escritor. Es tan aburrida que lo único que nos salva del aburrimiento es inventarnos historias, como los niños pequeños que se inventan amigos imaginarios y les dan nombres para llenar su mundo. . . .


IsisIsis (Spanish Edition) de Beatriz Malo Sinopsis de la autora: “¿Qué se esconde tras la mitología? ¿Quién fue esa mujer, que tras 5000 años todavía se recuerda su nombre?
En el origen, el orden se separó del caos. El mundo fue concebido para ser perfecto; pero tras varias generaciones la vida fue amenazada con la muerte. El asesinato de Osiris es el comienzo de un ciclo irreversible.
Isis, inmersa en una familia dividida por los celos y la codicia, que desembocan en luchas dinásticas por una herencia que todos desean poseer: Egipto. Solo ella tiene la capacidad y la magia para dirigir la tierra, para compensar la muerte con la eternidad.”
Mujeres de agua

Mujeres de agua (Amazon) de Antonia J. Corrales Sinopsis de Sany Garcés Molina: “Es de los libros que aún tiempo después de haberlo leído, te cuesta dejar ir a sus personajes porque se te quedan pegados en la mente y en la piel. Es un homenaje a la madre, a la abuela, a la mujer fuerte y luchadora, a la que da amor incondicional. Esa que no renuncia a sus sueños sino que los pospone y antepone las necesidades de los suyos a las suyas propias”

 
No me quierasNo me quieras (Amazon) de Raquel R. Gallagher Sinopsis https://arthe24.wordpress.com “Clara Balboa es una universitaria de diecinueve años atrapada en una relación monstruosa. Álex, su novio, es un chico guapísimo, con un cuerpo de infarto y la apariencia de un actor de Hollywood. Pero tanta perfección no es más que fachada, una bajo la que se esconde un monstruo despiadado, controlador y egoísta que disfruta convirtiendo la vida de Clara en un infierno.”

 
Así en el cine como en la vidaAsí en el cine como en la vida (Excodra Editorial) de Juan Francisco Ferrer Sinopsis de https://www.facebook.com/juanfrancisco.ferre : “”Así en el cine como en la vida” abre las puertas de un cine muy especial donde se proyectan toda clase de películas. Adéntrense sin temor en la oscuridad de la sala y, disfruten de la sesión…””

 
La pirámide inmortalLa pirámide inmortal (Planeta) de Javier Sierra Sinopsis editorial: “Un lugar mágico. Un misterio desvelado. Un hombre eterno. El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón. Después de …”

 

 
Melocotón locoMelocotón loco (Planeta) de Megan Maxwell Sinopsis editorial: “Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se enc …”

 

 

Si te dicen que caí
Si te dicen que caí (debolsillo) de Juan Marse Sinopsis de http://www.lalibreriadejavier.com :” Esta novela constituye una secreta y nostálgica despedida de la infancia, así como un cuadro, a la vez sórdido y poético de la vida cotidiana durante el franquismo. Es una de las obras más personales del autor, pues, según el propio Marsé, al escribirla sólo pensaba en los anónimos vecinos de un barrio pobre que ya no existe en Barcelona, en los furiosos muchachos de la posguerra que compartieron con él las calles leprosas y los juegos atroces, el miedo, el hambre y el frío, en su propia infancia y adolescencia.”

 

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: