BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lecturaSoñando a tu lado

Soñando a tu lado (book) de María C. García Sinopsis de http://www.amazon.es : “Álex siempre ha sido maduro y responsable, al contrario que su hermano David, quien siempre ha sido imprevisible y rebelde. Sin embargo, cuando conoce a Sonia, nada impedirá que comience una tortuosa relación con ella, ni siquiera el hecho de que tiene una novia a la que adora. Poco a poco y sin apenas darse cuenta, Álex se verá involucrado en un complejo triángulo amoroso del que no sabrá cómo salir. Mientras todo a su alrededor parece derrumbarse, Álex tendrá que luchar contra sí mismo para tomar la decisión más importante de su vida, ajeno a la cruel amenaza que acecha entre las sombras…”


El colegio de los sueñosEl colegio de los sueños (Amazon) de Maribel Aparicio Sinopsis de la autora: “Sergio, es un chico estudioso que acude cada día al instituto para cumplir con su deber como alumno. Que a pesar de ser un poco despistado, sale siempre del paso gracias a la ayuda que le ofrecen los rotuladores que habitan en su estuche a modo de duendes de la noche. Sin saberlo, y gracias a esta situación llega a conocer al macarra de clase al cual, después de pasar un par de tardes con él se dará cuenta de que no es tan malo como todos piensan y que también, tiene su corazoncito. Sergio intentará cambiarlo y convertirlo en un modelo a seguir aunque a ninguno de los compañeros de estos dos, les haga ninguna gracia.”
Sofía y el Ángel CaidoSofía y el Ángel Caido (Amazon) de Ramón Somoza Sinopsis editorial “Sofía tiene catorce años. Sólo catorce años. Y padece una terrible enfermedad, que hará que jamás llegue a cumplir los quince. Hasta que un día se encuentra con un extraño vejestorio, un millonario solitario y cascarrabias que le planteará una solución para salvar la vida: Deberá casarse con él hasta que cumpla los dieciocho. Para una chiquilla asustada, el matrimonio puede ser igual de temible que la muerte”
La Cruz de HattinLa Cruz de Hattin (Alicia Rosell Ediciones) de José Antonio Carbonell Pla Sinopsis de http://tienda.aliciarosell.org/index.php?route=product/product&product_id=64 : “Finales del siglo XII en Tierra Santa. El ejército de Saladino destroza a los cruzados en la célebre batalla de Hattin, donde, según la versión oficial, se apodera del madero que éstos custodian como la verdadera Cruz en la que murió Cristo. Pero otras versiones aseguran que, en última instancia, el “lignum crucis” fue rescatado por un valeroso caballero templario, que lo enterró en la arena del desierto para tratar de recuperarlo más adelante. Partiendo de esta hipótesis, la novela narra cómo pudieron suceder los hechos y qué pudo ocurrir a partir de ese instante.”
YanquiYanqui (erein) de Paco Gómez Escribano Sinopsis de http://properaparadacultura.blogspot.com.es : “El protagonista de Yonqui, “El Botas”, es un adolescente que ha crecido en Canillejas, un barrio desasistido cercano a Madrid. Su progenitor murió de cirrosis, uno de sus hermanos de hepatitis C a causa de haber compartido jeringuillas, su hermana se ha largado y vive en una comuna, y su madre, la única que sigue residiendo en el piso familiar, se debate entre la botella de Terry y la de Anís del Mono. Si el panorama en el barrio resulta desolador, el entorno familiar de El Botas resulta todavía más hostil.”
Hijo de AceroHijo de Acero (GB) por Montserrat Claros Sinopsis de la autora: “A finales del siglo XIX el mundo esta cambiando a pasos agigantados. La ciencia e la técnica inician un camino sin retorno y un genio español, Isaac Peral, se enfrenta al reto de demostrar que acaba de revolucionar la manera con que los hombres atravesaban el mar hasta entonces.”
El regreso del CatónEl regreso del Catón (Planeta) de Matilde Asensi Sinopsis editorial: “¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.”
Una vez no bastaUna vez no basta (Grijalbo) de Jacqueline Susann Sinopsis de http://librosmelior.org : “El tema de la novela -atrevido, punzante, tratado con sensibilidad- es el incesto mental. January Wayne, llamada así por su padre para recordar el mes en que nació, en el año 1950, está enamorada de éste…. ”

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: