TRISTEZA…

by

poesias-de-ernesto19.1

Como duele
quedarse con las manos vacías
y aún más vacía el alma…


La ausencia, esa fiel compañera
de la soledad impiadosa,
cubrió mi sombría presencia
mientras esperaba impaciente…
Y la calle frente a mi se humedecía
y no por el rocío o la llovizna,
sino por las lágrimas de la esencia mía
que buscaba escabullirse en gotas frías…
Y la noche cubrió mis ojos,
y la oscuridad hizo casa en mi mundo.
Regresé como triste despojo,
con el corazón roto, moribundo,
a esperar otro día, otro sueño
para intentar que lo soñemos juntos,
algún día…
Hoy mis versos son letras negras,
patéticas, aburridas,
dibujadas en el negro lienzo de la noche.
Mis poesías son metáforas muertas
que tras nubes invisibles se esconden…
Hoy lloro por no haber llegado,
simplemente porque no hubo partida…

Silvio Daniel
Montevideo-Uruguay

(Derechos de autor)

Silvio Daniel Gomez

Facebook: https://www.facebook.com/silviodaniel.gomezsanchis

Etiquetas: , , , ,

Responder

