Antes del 27S

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Su café.

-Gracias.

La inestabilidad de gobierno, de la que tanto se está hablando, por parte sobre todo de las fuerzas políticas españolas a la hora de posicionarse en contra del independentismo, no la provocan los partidos que apoyan el si, sino que lo está haciendo el electorado catalán, al dejarse llevar unos por un sentimiento patrio que pienso queda fuera de lugar, digo esto sin estar en contra de la independencia, otro, por el sentimiento que no es el de la patria, sino el de los seres humanos que conviven

23.1todos juntos en una misma tierra, lo podríamos llamar sentimiento social. Este sentimiento es el que duda entre el sí, a la independencia o, no es el momento, y junto al sentimiento de la patria, independentismo a todo trance, están haciendo el proceso inestable. Diga lo que diga el señor Mas.

Pienso que sí, que el pueblo catalán, a pesar de su mestizaje está por la independencia. Una independencia que nos lleve a la República Catalana, y ha mi modo de ver ha de ser pactada principalmente con España, pero como Republica Catalana, no como región española, sino adherida. Si a España no le interesa, pues que diga que no nos quiere y, a lo mejor si hablamos con Francia si le interesa. Para que Francia se posicionara debería ser, después que España dijera no y nos dejara tirados.

23.2Pienso que todo esto es un lío tan tremendo que el ciudadano catalán se deja llevar por un sentimiento patrio que únicamente beneficia al PP, que utiliza el “España se rompe” y nosotros la salvaremos, y a CDC con su mención, los españoles no nos dejan. Los dos son más de lo mismo, mafias y no partidos políticos. Cuyo único objetivo, el de ambos, es perpetuarse en el poder para poder salir ilesos de la corrupción. Después ya buscaran la manera de hacer lo que han hecho hasta ahora, pero con mayor control.

Llego a pensar ¿estarán de acuerdo Rajoy y Mas, y han montado un escenario para cubrir sus responsabilidades en las tramas corruptas que les afectan?

Cada vez me afirmo más en que los ciudadanos de uno y otro lado estamos en medio de una pelea de gallos mafiosos y les estamos siguiendo el juego, en vez de cortarle el cuello (en sentido figurado).

-Hasta mañana.

-Hasta mañana, señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Antes del 27S”

  1. Antes del 27S | licconsuegra Says:

    […] https://miboina.wordpress.com/2015/09/23/antes-del-27s/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: