BOINADAS DE LECTURA

by

 

boinadas-de-lectura

 

Niebla en el pasadoNiebla en el pasado (Kivi) de Ana R. Vivo Sinopsis de J. de http://xatravesdelespejox.blogspot.com.es : “Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida. Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas. Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.”


Chelston HouseChelston House (Dolmen Editorial) de Laura Falcó Sinopsis editorial: “Cuando tras un año de relación Edward Benet , un apuesto caballero inglés, le propone a Amanda Kresley viajar desde Estados Unidos a Gran Bretaña para conocer a su madre, nada hace sospechar que este pueda convertirse en el peor viaje de su vida. Cheston House, una hermosa mansión en mitad de la campiña inglesa, es el idílico lugar donde vive Meredith, la madre de Edward, una mujer extremadamente bella aunque contenida, calculada e incluso algo gélida. “
Mil bosques en una bellotaMil bosques en una bellota (Duomo Ediciones) de Valerie Miles Sinopsis editorial: “Veintiocho escritores ineludibles de varios países y de dos continentes, unidos por una única lengua en plenitud creativa, integran esta compilación. Un volumen que tiende un puente privilegiado entre el lector y los autores más reconocidos, pues ellos mismos han escogido los fragmentos de su obra que mejor representan sus preocupaciones y aspiraciones literarias.”
Hermandad de BrujosHermandad de Brujos (¿?) de Judith Priay Sinopsis de http://www.general-ebooks.com : “La dama de la medianoche estaba agotada, pero feliz. Se sabía perseguida por el que más amaba, también por el hijo del que le había fallado. Ahora que estaban lejos de sus amigos eran presa fácil para ella, cuando estuviera preparada. Además, el Círculo de las sombras estaba a años luz de encontrarla, perdidos como estaban en su propio ego que les hacía creerse invencibles. Pero pronto Lucius sabría que había perdido a su hijo, que se había convertido en lo que él más temía; un cambiante salvaje y descontrolado. Y William, que tanto la había decepcionado, sabría que su hijo también estaba en peligro, se preocuparía por él y tendría miedo de perder lo único que le quedaba.•
Entre el miedo y el amor

Entre el miedo y el amor (Amazon) de Sandra Estévez Calvar Sinopsis editorial: “Una novela desgarradora en su comienzo y con una fuerte esencia romántica, con la cual soreirás, llorarás, te enfadarás con los protagonistas; pero sobre todo, te hara reflexionar.”

 

 

Un paseo por el bosqueUn paseo por el bosque (Amazon) de Clasina Beltran Sinopsis editorial: “Una anciana se adentra en el bosque y encuentra a una ninfa que le hará ver la vida de otra manera pero unos niños se cruzarán en su camino y a partir de ese momento uno de los niños vivirá una trepidante aventura en el bosque ¿Qué será de él? El bien y el mal siempre están presentes en la vida. La conciencia es nuestra brújula y nos dicta qué debemos hacer. La percepción construye nuestro mundo.”
La camarera de BachLa camarera de Bach (Planeta) de Antonio Gómez Rufo Sinopsis de http://es.paperblog.com : “Un nevado día de 1750 la pequeña Madlene sale del orfanato de Leipzig, en el que ha vivido, para servir como ayuda de cámara del gran músico Johann Sebastian Bach. La joven, tan adorable como curiosa y deseosa de aprender, se convierte en la luz que acompañará al genio en los últimos días de su vida, pero pronto conocerá la realidad de un mundo en el que no hay sitio para ella.”
La carrera de Doris HartLa carrera de Doris Hart (Editorial Juventud) de Vicki Baum : Sinopsis, inicio de la novela: “Lo primero que atrajo la atención de Juddy fue la estatuita. Era pequeña, no medía más de doce pulgadas y Raphaelson no había sacado el mejor partido en su colocación. Juddy retrocedio dos pasos, como veía hacer a los inteligentes en los talleres. Pero la estatuita no le pareció más comprensible.”

 

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: