Bailar da votos

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Cafetito.

-Gracias.

No se si se habían enterado, por si acaso les diré un secreto, bailar da votos.

No se crean que es de ahora, es de siempre. Obama, ese señor de la Casa Blanca, y su señora, lo practican muy a menudo, hasta fuera de campaña electoral.

13.1

 

Baile del pueblo

Aquí en España, yo al menos, solo recuerdo un intento de políticos bailando, fue la señora Botella, la esposa de Aznar. No tubo mucha fortuna la pobre, se le critico mucho, se ve que fue en un funeral, o algo así. Ya me dirán, vaya plancha.

Ahora Catalunya ha puesto de moda los políticos bailongos. En las últimas Autonómicas o Plebiscitarias, no se lo que se ha votado. El señor Miquel Iceta, del PSC, a la vista de que no lo conocía ni Dios Padre, bueno, ni padre ni hijo, se desmeleno, por eso esta calvo, y se arrancó a buen ritmo, si créanme tiene buen ritmo el puñetero, y ahora lo conoce to quisqui. Ya ven, el jodido. Ya verán, en las generales, ¡arrasará!

Los del PP, como saben que les irán baldadas –en las generales- ya se están preparando y la niña de Rajoy. ¿Se acuerdan de la niña de Rajoy? Verdad que sí. Pues como les iba diciendo. La niña de Rajoy, que el señor Presidente la ha enchufado de vicepresidenta, lo que hay que ver, se ve que le cayó bien la muchacha al maestro del chapapote, también se ha desmelenado, y el otro día apareció bailando, como no podía ser de otra manera, a buen ritmo, en un programa televisivo. Pero, bailando con coreografía y todo, no se vayan a creer que el baile de la vicepresidenta fue cualquier cosa. Claro que, por algo es la vicepresidenta.

Ya saben, en las próximas elecciones no busque programa electoral entre los partidos políticos, ya que lo único que encontrarán son partituras de coreografías para políticos bailarines. Es la transparencia, pasarse el día bailando, en lugar de decirnos lo que van hacer para gestionar la nación.

 

13.2

¿Y lo próximo? ¿Qué será lo próximo?

Pues que va a ser. En campaña electoral en lugar de mítines, montarán conciertos de políticos cantando y bailando. De esa manera evitarán decirnos mentiras. Transparencia ante todo.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: