BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

En las puertas de Tánger

En las puertas de Tánger de Mois Benarroch Sinopsis de https://najmiabdelkhalak.wordpress.com : “La historia  empieza cuando muere el padre de los Benzimra y deja un testamento en el que anuncia a su familia la existencia de un hijo ilegitimo.Para recibir la herencia, su familia debe hacer todo lo posible por encontrarlo. Emprenden asi un viaje a Tetuan desde lugares tan distintos como Jerusalen, Madrid, Nueva York y Paris en busca de ese hermano perdido; un viaje que les enfrentara con sus raices marroquies, Y con su judaismo; una experiencia tras la que ya no volveran a ser los mismos.”

Rayos X

 

Rayos X (Tropo Editores) de Carlos Salem Sinopsis editorial: “De todos los poderes de Superman, Nicolás solo quisiera tener la vista de rayos X para ver la ropa interior de las chicas y saber lo que oculta su padre en los cajones de la cómoda que cierra con llave. Con esa obsesión por ver más, crece en un país que se hace y se deshace sin darse cuenta, como su familia. “ 

 

 

El valor de una promesaEl valor de una promesa de Susana Oro Sinopsis de http://librosonlineparaleer.com/ : “Una promesa de matrimonio.

“Mira, para que no llores más, te digo, que si cuando te hagas grande no hay nadie que se quiera casar contigo, que seguro no va a haber nadie ya que eres tan fea que no se te puede ni mirar, yo voy a casarme contigo. ¿Está claro?, ¿así vas a dejar de llorar?” Elisa lo miró, le sonrió de oreja a oreja y con su manito pequeña se apoderó del dedo pulgar de Alan sellando la promesa que él le acababa de hacer.”

 

Hijo de aceroHijo de acero (Good Books) de Montserrat Claros Sinopsis de la página: “A finales del siglo XIX el mundo esta cambiando a pasos agigantados. La ciencia e la técnica inician un camino sin retorno y un genio español, Isaac Peral, se enfrenta al reto de demostrar que acaba de revolucionar la manera con que los hombres atravesaban el mar hasta entonces. El día 8 de septiembre de 1888 el sabotaje que sufre el buque que lleva su nombre antes de su botadura solo marca un punto de inflexión en la cruzada que Inglaterra ha iniciado para hacerse con la patente del submarino inventado por el científico español. “

 

El enigma de Rania RobertsEl enigma de Rania Roberts (Editoprial Suma) de Javier Bernal Sinopsis de http://eldiaquefuimosdioses.blogspot.com : “El lector encontrará en esta novela  además de una trama concienzuda sobre el siempre poliédrico y  conflictivo escenario del Próximo Oriente,  una serie de interesantísimas bifurcaciones que te adentran en vericuetos que van desde el glamour de los altos ejecutivos de las finanzas neoyorkinas, hasta el mundo de las grandes cadenas de televisión, pasando por el de los bajos y lúgubres fondos ligados a la extorsión y el narcotráfico o al abyecto y terrorífico subterráneo donde los sicópatas organizan y ejecutan sus macabros planes y dan rienda suelta a sus distorsionados apetitos.”

 

El fin de los díasEl fin de los días (Minotauro) de Adam Nevill Sinopsis de loslibrosmasleidosyvendidos.blogspot.com : “El director de documentales Kyle Freeman está pasando por una mala racha. Se enfrenta a la bancarrota y al olvido, hasta que acepta el encargo para hacer un documental nada corriente. En 1975, la secta del Templo de los Últimos Días se autoinmoló en una noche de violencia ritual. Desde entonces, se rumorea que los secretos místicos y las experiencias paranormales del grupo han permanecido ocultos tras su legado de asesinatos, perversiones sexuales y condenas de prisión”

 

La lista de los nombres olvidadosLa lista de los nombres olvidados (Martínez Roca) de Kristin Harmel Sinopsis editorial: “París, 1942. Rose Picard y Jacob Levy, dos jóvenes judíos, se enamoran apasionadamente en los días previos a la ocupación de la ciudad por los nazis. En la actualidad. La nieta de Rose, Hope, deberá encontrar a las personas que su abuela le ha escrito en una lista de nombres que desconoce.”

 

 

Erec y EnideErec y Enide (Areté) de Manuel Vázquez Montalbán Sinopsis editorial: “En los días previos a la Navidad, el profesor Emérito Julio Matasanz, especialista en literatura medieval, viaja a Galicia para recibir un homenaje internacional. El acto se celebra en la isla de San Simón, Ría de Vigo, sucesivamente fortín de caballeros templarios, Lazareto, Caserna, cárcel para republicanos durante y después de la Guerra Civil y ahora Centro de Cultura.”

 

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: