Pedro Sánchez

by

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días, señor Ernesto. Café.

-Gracias.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estuvo ayer en el informativo de la noche de TVE. Según supe apreciar, de todo lo que dijo lo único que valió la pena, al menos para mí, fue que anularía “toda la reforma laboral”.

03.1

Es triste ver pasar por lo informativos de TV, radio y prensa a los lideres políticos del país, sin nada que decir. La impresión que causan es que no hay ideas entre la clase política para de verdad sacar adelante a la nación, no solamente en referencia a la economía, sino en general, creando una buena base de garantía de bienestar. Estoy de acuerdo que la economía puede que sea el tema principal para todo lo demás que se necesita, es la base, de acuerdo pero, ¿para hacer qué?

Me gustaría escuchar a los políticos decir los planes concretos que tienen para llevarlos acabo si gobiernan. No me vale que hablen diciendo que, como están seguros que van a ganar harán tan y cual cosa, sin concretar nada.

Poniendo un ejemplo extremo, me puedo levantar mañana diciendo que el templo de la Sagrada Familia de Barcelona, si me dan la dirección técnica, lo termino en dieciséis días, y quedarme tan ancho. Lo lógico es que explique como lo haré, si ni siquiera soy arquitecto, ni tengo puñetera idea de cómo poner un tocho. Nadie me creerá. Lógico que sea así.

Lo mismo les esta pasando a los políticos. Hablan para descalificar a los demás rivales, sin presentar planes concretos de las ideas que tienen para llevar a cabo si gobiernan.

Algunos ciudadanos, nos tiene sin cuidado que se nos diga que el partido que lidera Mariano Rajoy, este hasta las cejas de corrupción y que se asemeja más a una mafia en el poder que aún partido político, ya que eso lo sabemos, somos conscientes de ello. De la misma manera sabemos que CDC el partido de Artur Mas, le sucede lo mismo, otro que esta hasta el cuello, por lo tanto, el President en funciones, no puede llevar a nadie a la independencia, si a lo mejor cuando se acaben las diligencias de la investigación le toca ir a la cárcel.

03.2

Lo que esperamos los ciudadanos es un partido político que hable de si mismo diciéndonos lo que va hacer y como lo va hacer, lo demás, créanme la gente de la calle no somos tontos, ya nos damos cuenta de lo que pasa, que se nos ha metido hasta la cocina dos mafias de la corrupción una española y otra catalana.

Si seremos listos los ciudadanos que, aún así, seguimos viviendo y ayudando a otros ciudadanos que ha quedado desasistidos por el estado.

Pienso que el secretario general del PSOE, desaprovecho ayer una oportunidad para decir a la población el qué y el cómo de lo que piensa hacer si gana las próximas elecciones generales.

El qué y el cómo, es lo que necesitamos saber, lo que hacen los demás, ya lo conocemos.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: