BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

Los ojos del bosque

Los ojos del bosque (SUMA) por Lydia Leyte Sinopsis editorial: “Una mujer tenaz que lucha por mantener en pie la herencia de sus antepasados. Un hombre enamorado para el que todos los sueños pueden cumplirse y unos ojos que los acechan en lo más profundo del bosque”

 

 Poemario del corazón

Poemario del corazón para un mundo imperfecto (Club Universitario) de Ángel Gas Sala Sinopsis editorial: “El primer libro de Ángel Gas abre la brecha de su corazón roto en los territorios fugitivos de su interior. El desamor, el exilio voluntario de la noche, pasajes musicales besando las verdades. Puedes leer en un cuadro, viajar en una película, bailar con la ironía erótica de un tango… “

 

 Ámame sin másÁmame sin más (Gramnexo) de Loles López Sinopsis de http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.: “ablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella. Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas. ¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?

 

 La última decisiónLa última decisión (Roca Editorial) de Raquel Rodrein Sinopsis editorial: “El juego no ha terminado y ahora todos corren peligro.… Glasgow, enero 2009. Un hombre recobra el sentido tras ser atracado. Asegura ser William Crowley, exprofesor de la Universidad de Westminster y reconocido escritor desaparecido hace un año, tras haber sido acusado como principal sospechoso del asesinato de un alumno suyo. Sin embargo, su pasaporte está a nombre de James Ramsay, a quien también se busca por el asesinato de su esposa, Laura Weisz, por lo que es detenido en el acto.” 

 

 Las dudasLas dudas (Alhulia) de Corona Zamarro Sinopsis de http://www.elcantal.es/corona-zamarro-maestra-y-escritora/ Argumento: se trata de una obra que consigue enganchar al lector gracias, en parte, a la fuerza de los dos protagonistas, Clara y Miguel, y a los grandes sentimientos que son capaces de despertar en el lector, que en todo momento se sentirá identificado con las pasiones que los mueven, así como con sus vivencias.”

 

 Mundos de exilio e ilusiónMundos de exilio e ilusión (RBA) de Ursula K. Le Guin Sinopsis de http://latormentaenunvaso.blogspot.com. : “El mundo de Rocannon tiene un lugar en la historia del género por haber servido para crear el término “ansible”: un aparato que sirve para comunicarse de manera instantánea entre estrellas separadas por años luz. En el ciclo Hainish, el viaje más rápido que la luz no existe, pero sí es posible la transmisión de información.”

 

 

C_me hallarala muerte.inddMe hallará la muerte (Destino) de Juan Manuel de Prada Sinopsis editorial: “¿Cuán cerca puede estar un héroe de ser un villano? ¿Qué separa la epopeya de la farsa? A través de la odisea de un ladronzuelo que se enrola en la División Azul, sobrevive a los padecimientos más extremos y regresa al Madrid turbio y arribista de los cincuenta, “

 

 Mientras vivimosMientras vivimos (Planeta) Premio Planeta 2000- de Maruja Torres Sinopsis de http://www.quelibroleo.com/mientras-vivimos : “Mientras vivimos es una gran historia de admiración y celos, de mentira y de verdad, de odio y de amor, de pérdidas y encuentros. Judit tiene veinte años y quiere ser como Regina Dalmau, novelista consagrada y próxima a la cincuentena, por la que siente una obsesión casi enfermiza. El día de Todos los Santos se dirige a su encuentro, convencida de que la escritora sabrá ver su talento para la literatura y le ayudará a abandonar el barrio proletario en el que ha crecido y del que reniega. Judit ignora que Regina, sumida en una grave crisis creativa, y víctima de un profundo desasosiego moral, no puede ni siquiera”ayudarse a sí misma.

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “BOINADAS DE LECTURA”

  1. BOINADAS DE LECTURA – licconsuegra Says:

    […] https://miboina.wordpress.com/2015/11/05/boinadas-de-lectura-134/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: