CAMINAR CONTIGO

by

poesias-de-ernesto

CAMINAR CONTIGO

foto de Agustín Arroyo

regalarme tu mano ,

regalarme tu abrigo

no quiero tropezar mas 

quiero caminar contigo

llévame a ese mundo donde

solo existe un amor sin frió

quise volar tan alto y caí pero
si aceptas tu navegar conmigo
prometo llevar el barco
hasta donde nos encuentre la gloria
y se ancle mi alma a tu cuerpo tibio
porque se ha de triturar en mi alma
este enorme vació.

en la vida cual camino incierto en
muchos tramos mi brújula equivoque
pero al tocarte , al besar tus labios
tersos sinceramente
te digo no quiero tropezar,
quiero
que recorramos cientos y miles
de caminos.

tengo un baúl de recuerdos y un atico lleno
de miedos y sueños perdidos pero tu eres ese
sueño que se a encajado en mi ser reviviendo
todos mis sentidos hagamos realidad de la ilusión
sobre la noche encantada vamos a darle
rienda suelta a esa llamarada que surge
de frente a frente a cambio de nada.

autora: Anne Avalos

Derechos de autor

Anne Avalos

Anne Avalos

Facebook: https://www.facebook.com/poesia.deluna.7

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “CAMINAR CONTIGO”

  1. bestasalvaxe Says:

    precioso, saludos

Responder

