Día “D”

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días a todos, y mejor semana.

-Buenos días señor Ernesto. Cafetito.

-Muchas gracias. Haber si espabilo.

Dentro de una hora comienza en España la sin razón de unos políticos que han determinado que esto de dedicarse a la política es una manera como otra de hacer carrera en la vida laboral. Se han creído que la política es el trabajo mejor pagado y que además si cometeh errores, no pasa nada. A un médico si su error lleva al fallecimiento del paciente se le demandan consecuencias, o un arquitecto si se le derrumba un edificio debe responsabilizarse. Pues bien, en la política española, los errores, la ineptitud o la sinvergüencería no son hechos suficientes para incriminar al político.

09.1

Mi punto de vista, en lo que dentro de poco va a pasar, lo veo como una disputa entre dos formaciones políticas que además las dos están hasta el cuello de posible corrupción de políticos en sus filas, así como financiación ilegal de los dos partidos. Ambos están enzarzados en hacerse con poder que se les escapa por la aparición de gentes que se están uniendo en filas emergentes. Todos sabemos que cuanto más tiempo duran las disputas más difíciles es solucionarlas.

Ambos, PP con Mariano Rajoy al frente que, lo único que sabe hacer ante lo problemas es esconder la cabeza debajo el ala y esperar que amaine la tormenta, y CDC liderado por Artur Mas el cual da la sensación que las circunstancias de su padre político lo ha metido en un berenjenal que no sabe como salir.

Artur Mas ha intentado presionar, poniendo entre la espada y la pared, sencillamente para que se le de más financiación y ha topado con un maestro del escaqueo, un trilero de los más hábiles, que le ha dado sopa con ondas. Ante la evidente imposibilidad de hacer algo se ha encontrado con la CUP, que a unos les gusta y a otros no su aptitud pero que, es firme a sus ideas, y le ha presionado hasta llegar a la rotura que se va ha intentar producir dentro de poco.

Mi resumen es que la política es la forma de negociar para buscar acuerdo, lo que no han hecho, primero porque Mariano Rajoy de eso no tiene ni idea porque no es político. Arur Mas, lo mismo se cree en posesión de la verdad, la suya. Uno y otro van a llevar a este país a la mierda, si en las próximas elecciones los ciudadanos no somos capaces de enviar a ellos dos y a sus partidos, a la ¡mierda!

Los que apoyen la política Rajoy se equivocan si piensan que la solución es hacer cumplir la Ley, el asunto es político.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Día “D””

  1. bestasalvaxe Says:

    Yo directamente no quiero saber nada del tema porque me sabe mal por toda esa gente de bien que en catalunya lo esta pasando mal por culpa de esos partidos políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: